Compañero/s de jam?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 30/11/2007
malys escribió:
yo empiezo mañana grabacion maketa... je je


Mayls, no hace falta que pongas mensajes a toda pastilla para llegar a 20 y poder meterte en compra-venta... Se te ve mucho el plumero...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
salva
#14 por salva el 30/11/2007
Muy bien pues ya somos seis, cuantos queremos ser? ocho?
La backing track que he hecho os parece bien? el tiempo?

Todo lo demás será solo grabar y tal, si quereis pasrme el mail en privado o aquí y os envio un mail con la backing de vuestro trozo, y me la devolveis con el solo encima y con el solo sin backing.

Si no nos lo pasamos cada vez que uno grabe.


Bueno entonces ahora somos:

-Tintxu
-choki
-Gregor.M.Serrano
-Salva
-pelu_strato
-josekarkoma
Subir
tintxu
#15 por tintxu el 30/11/2007
Yo creo que 6 está bien.
Si no, se hace un poco pesada creo yo.

Ya he oido la base, pero le daria un poco mas de fuerza en las guitarras y bateria. Y a ser posible un poco mas variedad.

Si se puede claro. Pero como querais vamos.
Si no, no pasa nada. Organizad los tiempos y listo ok?

Saludos y gracias
Subir
choki
#16 por choki el 01/12/2007
La backing track no está mal. Tendríamos que especificar los tiempos de cada uno y ya está.

Después para hacer la mezcla final lo que yo haría es que cada uno de los miembros tenga la backing entera y grabe solo en su parte. Después que haga el volcado a mp3 de toda la pista solista del tema entero (todo y que solo ha grabado en un pequeño trozo, el que le ha tocado) y la envie a el que mezcle. De esta forma es mucho más facil cuadrar todo, ya que coges en una pista la backing, y vas añadiendo todas las demás de cada miembro (todas duran igual, es decir, la backing entera). Cortas las partes que sobran de cada uno si quieres y ya tienes todo cuadrado a la perfección.

Bueno, no se si me entendeis pero creo que es la mejor opción y que menos trabajo da.
Subir
josekarkoma
#17 por josekarkoma el 02/12/2007
Hola;
A mi me parece bien, es decir que cada uno grabamos encima de la backing y s elo enviamos a uno que se encargue de la mezcla.

jpcjosea@hotmail.com

A grabar se ha dichooo :ok:
Subir
fali
#18 por fali el 02/12/2007
Joseee, edita el mensaje y cambia tu mail, ponlo de otra manera que si no te van a acribillar con correos de propaganda y chorradas varias... y grabad ya que os quiero oir!! mira el Besu organizando una jam :mrgreen:
Subir
salva
#19 por salva el 02/12/2007
tú en vez de ir tendrías que grabar jajaja.
Subir
choki
#20 por choki el 02/12/2007
Bueno, pues Salva, creo que ya podríamos ir distribuyendo los tiempos,no? Y ver finalmente como hacemos para juntar la mezcla final y todo eso.
Subir
salva
#21 por salva el 02/12/2007
oks
por mí no hay problema si me decís como quereis ir o lo hago yo, añana tendré más tiempo, me pondré.
saludos
Subir
tintxu
#22 por tintxu el 03/12/2007
Pues a distribuir tiempo, nos mandas o nos dices donde bajamos la jam y listo

A grabar

Por cierto, para cuando la vais a querer
Lo digo porque marcho mañana de viaje hasta el dia 10, asi que decidme si me esperais o no ok?
Subir
salva
#23 por salva el 03/12/2007
Pues tintxu baja la base del almacén que está y graba algo encima y pasasme tu parte con y sin backing, ya la ordeno yo... serás el primero.
Saludos
Subir
salva
#24 por salva el 03/12/2007
bueno, si no pues esèramos que el día diez está aquí cerca.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo