Compacto 2 Mano ¿Recomendaciones? ¿Cual? & Audi A3 11.500€?!

balda
#37 por balda el 29/10/2008
César Fornés Berlanga escribió:
Con Fiat ahi que tener mucho cuidado :preocupado: y si tienes 12.000 Euros yo no me compraria un coche usado ni de coña

Mi hijo tiene un Toyota "Aygo" nuevo y le va como una seda y le salio por 10.000 Euros el modelo mas alto con una oferta que habia.

Tambien esta el Toyota "Yaris" que es un poco mas potente y es un coche estupendo.

Tambien estan los nuevos Seat "Ibiza" que aparte de ser preciosos seguro que salen muy buenos.

Si te compras uno de 2ª mano, no te gastes mas de 3000 Euros y cuando se te rompa te tomas unas cañas a su salud :saludo: :brindis:


comprar un coche nuevo,si es tirar el dinero,por 12000e tienes maravillas en km o o de ocasion,y te puedes comprar,algo muy superior,siempre y cuando entiendas un poquito al final si lo tienes que vender,pierdes menos dinero que en uno nuevo.A no ser que seas uno de esos que se compra coche nuevo y le dura 20 años.....Yo me dedico a este tema de compra-venta,y nunca me he comprado un coche nuevo,ahora tengo un bmw330d,que lo compre por 12000e,con todo pasao en la bmw,y en perfectas condiciones,y no lo cambio por un aygo....,pero cada uno uno es..
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sharobg
#38 por sharobg el 14/03/2019
por este dinero yo me compraria este bmw https://www.auto-data.net/bg/bmw-3er-e90-facelift-2009-320d-177hp-xdrive-automatic-27886. vamos gastarse tanta pasta por un Toyota nunca, yo por lo menos
Subir
Joaquín
#39 por Joaquín el 14/03/2019
espero que tras 11 años el pobre chaval encontrara un coche a buen precio... :P
Subir
2
Pepe rock
#40 por Pepe rock el 14/03/2019
#38
Igual se lo está pensando todavía....
No estaría de más fijarse en la fecha...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas