¿ Es cómodo el modelo Sg ?

vaitor
#1 por vaitor el 12/10/2016
Hola a todos.
Pues eso ¿ Es cómodo el modelo Sg?. Hay gente que me dice que es incomodo. En cambio hay gente que dice que le va muy bien.
Gracias por vuestro tiempo.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Mikel Dopey
#2 por Mikel Dopey el 12/10/2016
A mí me encanta, tanto por el volumen del mueble, que no es muy tocho, como por el doble cutaway para solear en trastes altos...

Una guitarra para descubrir ;)
Subir
daniel07
#3 por daniel07 el 12/10/2016
pues es como todo, habra a quien le guste o la sienta comoda y quien no. Prueba tu mismo. En tienda puedes pedir que te muestren alguna. Ami en lo personal me encantan las SG.
Subir
1
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 12/10/2016
Dicen que es incomoda por que se han presentado casos don el modelo llega a cabecear, pero es una guitarra muy cómoda y manejable, saludos
Subir
Badenes
#5 por Badenes el 12/10/2016
Yo he tenido dos, y puedo decir que para mi, me parecen muy cómodas, además de bastante livianas de peso
Subir
SirCuervo
#6 por SirCuervo el 12/10/2016
He probado Sg's y paulas. Sinceramente, la Sg me gusta bastante más. Pesa menos, el mástil es más cómodo, el cuerpo no es tocho...
Siempre y cuando, hablando de gibsons.
Subir
Ed_oBrien
#7 por Ed_oBrien el 12/10/2016
A mí me parece comodísima. Yo tengo una de 2010 y estoy encantado con ella. Ligera, cómoda en trastes altos y también en los bajos para rítmicas.

Y el sonido me gusta mucho.

Es menos versátil que una Les Paul pero tiene su toque personal oscuro que mola una barbaridad.
Subir
Jors
#8 por Jors el 12/10/2016
Es ligera, manejable, delgadita, un juguete.
Respecto al cabeceó, con una correa que no resbale del hombro, solucionado.
En el sonido prefiero la Lp, por tener más cuerpo, pero tiene un sonido que mola.
Subir
1
vaitor
#9 por vaitor el 12/10/2016
Gracias a todos por responder.
Subir
wotan747
#10 por wotan747 el 12/10/2016
Modelo de los más cómodos del mercado como han dicho tanto por peso como por volumen de la guitarra y ergonomía de acceso a los últimos trastes gracias a los dos cuernos.

Que a veces cabecea. . . para mí gusto tampoco es para tanto. Pero sobre gustos. . .
Subir
Pizza
#11 por Pizza el 12/10/2016
Esto es como todo a mi se me hacen incomodas el mastil no me gusta y la forma se me hace rara, pero igual a ti es la guitarra mas comoda del mundo si puedes ve a una tienda a probar que posiblemente tendran alguna para probar, pero eso si bonitas me parecen.
Subir
fredyrunner
#12 por fredyrunner el 13/10/2016
La única pega que le puedo sacar es el cabeceo que a mi se me hace algo incómodo. Por lo demás, liviana, buena accesibilidad a trastes y sonido convincente.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo