Comodidad por encima de todo

  • 2
Jimmy_B_Goode
#13 por Jimmy_B_Goode el 30/12/2012
La m200 es una opción que me atrae bastante. Es preciosa en color madera y, como dice sgs, tiene un precio muy bueno :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Jimmy_B_Goode
#14 por Jimmy_B_Goode el 03/01/2013
Bueno, os cuento lo que ha pasado al final:

Esta misma tarde fui a la tienda de guitarras y estaba allí el flamante nuevo modelo de la cort z42. Le pedí al dependiente probarla y lo primero que me llamó la atención fue su peso. Es seriamente ligera, nada que ver con ninguna otra guitarra que haya tenido el placer de tocar.

En uno de los muchos reviews que me tragué antes de decidirme por esta guitarra, describían su mástil como una sensación similar a la de patinar sobre un suelo de parquet recién encerado en calcetines. No encuentro definición más exacta de lo que se siente. Tiene un mástil muy finito y rápido, realmente cómodo.

Después de la cort, probé la epi sg 310, la pacífica y la epi lp special pero ninguna me llenó tanto como la z42, así que la reservé y mañana me llega (la que probé ya tenía dueño).

Finalmente no pude probar la m200 ni otras de la lista que me había hecho, pero la Z42 cumplía exactamente con lo que buscaba, así que decidí quedármela. Un peso ridículo, un mástil cortito y finito, estética atractiva y precio dentro de mis pretensiones (204 €). Además de eso, comento que el nuevo modelo posee pastillas humbacker activas, aunque como yo ahora mismo estoy centrado en practicar, el sonido que pueda llegar a tener no es algo que me preocupe a corto plazo. También da la posibilidad de hacer que las humbacker suenen como singles por el sistema push-pull.

Un saludo y muchas gracias a los que prestaron su consejo :)
Subir
CREATIVE
#15 por CREATIVE el 03/01/2013
Felicidades, disfruta la guitarra, lo importante es que te guste
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo