Cómo vender una guitarra por correo

ltarrida
#37 por ltarrida el 23/03/2015
A mi no me hace gracia gente como Mdlm que falta al respeto compañero
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
fan333
#38 por fan333 el 23/03/2015
Yo no lo veo así..pero cada uno es libre de opinar y solo he dicho lo que me parece....es un foro no?
Subir
pyngwie Baneado
#39 por pyngwie el 23/03/2015
pues lo siento pero me parece que se esta haciendo una montaña a partir de un grano de arena. creo que deberíais de dar por terminado el asunto y a otra cosa compañeros.
Subir
ltarrida
#40 por ltarrida el 23/03/2015
Si pero este forero me ha llamado mentiroso y se está mofando de mi.
Como entenderás no me hace gracia cuando es mentira todo lo que dice
A parte de que está mintiendo respecto a la venta de su guitarra.
La verdad que es muy triste tener gente asi en el foro que es mal educada y falta al respeto.
Vuelvo a pedir por favor un moderador que tome medidas
Subir
Musicmans
#41 por Musicmans el 23/03/2015
#39 Eso digo yooooo #36 Ain fan333, llevo con esta 'cruz' desde hace 3 o 4 días ... más que un partido de tenis una noria, es que es incapaz de aceptar un NO, es como el conejito de duracell.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Duracell-Bunny-happy.jpg
Subir
sinner
#42 por sinner el 23/03/2015
Señores, un poco de respeto y educación, entre vosotros y hacía el resto de compañeros.
Estas cosas es mejor comunicarlas directamente a un moderador y no andar sacando ropa sucia y acusaciones cruzadas.
Me pongo en el pellejo de cada uno de vosotros, no veo solución. Si no hay confianza y falla la comunicación, no puede llegar nunca el acuerdo.
Me retiro del hilo, pensaba que era una consulta a otros, sobre cómo hace cada uno para hacer las transacciones más seguras y sencillas. Pero esto es una especie de discusión de patio de colegio.
Espero que lo solucionéis, con venta p sin ella.
Un saludo.
Subir
fan333
#43 por fan333 el 23/03/2015
pyngwie escribió:
pues lo siento pero me parece que se esta haciendo una montaña a partir de un grano de arena. creo que deberíais de dar por terminado el asunto y a otra cosa compañeros.


Po zi..... :rock:
Subir
ltarrida
#44 por ltarrida el 23/03/2015
jajajaj Mdlm me parto!!! en fin que triste por tu parte.
Subir
Musicmans
#45 por Musicmans el 23/03/2015
Yo llevo un rato riéndome ltarrida, de verdad, ain (hasta lagrimillas tengo)
Subir
ltarrida
#46 por ltarrida el 23/03/2015
Aqui el unico que ha faltado al respeto es Mdlm y sigue haciendolo, parece que se aburre mucho.
Subir
Musicmans
#47 por Musicmans el 23/03/2015
Bueno, tanto como 'faltar al respeto' ... has saltado aquí inventándote cosas para victimizarte y, ante eso, mejor tomarlo con humor.
Subir
ltarrida
#48 por ltarrida el 23/03/2015
Me has llamado mentiroso, cuando el único que miente eres tu. Espero que algún moderador tome las medidas oportunas y lea los mensajes privados nuestros y los de este hilo.
Adiós tengo muchas cosas mejores que hacer antes que responderte.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo