Cómo vender una guitarra por correo

ltarrida
#13 por ltarrida el 23/03/2015
Hola, yo soy el forero que le ha pedido a mdlm algún tipo de seguridad a la hora de comprar su guitarra, evidentemente en los comentarios del perfil de cada forero se ven las transacciones que ha hecho cada uno y los comentarios de los foreros.
A fecha de hoy estoy esperando su contestacion como para si como para no sobre el trato por mensajes que habiamos hecho de compra por su guitarra, cuando le he mandado muchos mensajes pidiendo una contestación si lo haciamos o no
Como no queria enviarme la guitarra contrareembolso lo que me pedía el es que le ingresara el dinero directamente en su cuenta y que luego me la mandaría
Viendo que no tiene ni una sola transacción en el foro y ni un solo comentario evidemente no soy tonto como para meter dinero en la cuenta de nadie sin ninguna garantia.
Yo ya he comprado/vendido guitarras/amplis a compañeros pidiendo una especie de documento justificando la operación de compraventa con foto del dni para verificar la autenticidad de la persona que vende el equipo en cuestion
Lo que no me parece justificable en ningún caso es ecomendarse a la san Jimmy Hendrix como planteaba el forero y que le ingresara el dinero sin ninguna garantia.
Nunca he tenido problemas con nadie a la hora de comprar y vender.
En cualquier caso, entiendo que si Mdlm piensa que voy a coger la foto de su dni y hacer algo con ella ¿?¿?¿....mandada por wasup o correo electronico junto a ese documento en el que le pedi que pusiera nuestros nombres, la guitarra en cuestión y el precio de la venta, si no quiere hacer la operación, que por lo menos me mande un mensaje diciendo que no lo hace.
En fin estoy esperando que mdlm se digne a contestarme.
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
ltarrida
#14 por ltarrida el 23/03/2015
Hola, yo soy el forero que le ha pedido a mdlm algún tipo de seguridad a la hora de comprar su guitarra.
Voy a relatar lo ocurrido:
Vi su guitarra, me gusto, le ofrecí dinero, llegamos a un acuerdo y nos pusimos a ver las maneras de cerrarlo con el envio.
En los comentarios del perfil de cada forero se ven las transacciones que ha hecho cada uno y los comentarios de los foreros.
En el mio se puede ver que tengo muchas transacciones realizadas y todas con comentarios excelentes de compañeros
En el suyo no tiene ni una sola transacción en el foro y ni un solo comentario, evidemente no soy tonto como para meter dinero en la cuenta de nadie sin ninguna garantia.
No queria enviarme la guitarra contrareembolso y lo que me pedía el es que le ingresara el dinero directamente en su cuenta y que luego me la mandaría.
Evidentemente dije que no y le dije que yo le ingresaría el dinero en su cuenta una vez hubieramos hecho una especie de documento/contrato justificando la operación de compraventa con foto del dni para verificar la autenticidad de la persona que vende el equipo en cuestion como la persona que lo compra
Lo que no me parece justificable en ningún caso es encomendarse a la san Jimmy Hendrix como planteaba el forero y que le ingresara el dinero sin ninguna garantia.
Este tipo de contrato yo ya lo he hecho mas de una vez cuando no existe una garantia y NUNCA he tenido problema alguno
A fecha de hoy estoy esperando su contestación sobre el trato por mensajes que habíamos hecho de compra por su guitarra, cuando le he mandado muchos mensajes pidiendo una contestación por si lo hacíamos o no.

En cualquier caso, entiendo que si Mdlm piensa que voy a coger la foto de su dni y hacer algo con ella ¿?¿?¿....mandada por wasup o correo electronico junto a ese documento en el que le pedi que pusiera nuestros nombres, la guitarra en cuestión y el precio de la venta, si no quiere hacer la operación, que por lo menos me mande un mensaje diciendo que no lo hace.

En fin estoy esperando que mdlm se digne a contestarme.

Saludos.
Subir
Musicmans
#15 por Musicmans el 23/03/2015
Otra vezzzzzzzzzzzzzzzzz, ltarrida, por favor, DEJA DE ACOSARME, tengo como 40 mensajes privados tuyos, 8 o 9 por cada 1 mío.

EL QUE VENDE SOY YO Y YO PONGO LAS CONDICIONES, SI NO TE INTERESAN ERES MUY LIBRE DE NO COMPRAR MI GUITARRA Y BUSCAR OTRA. Punto y (espero) FINAL.

(Perdón por las mayúsculas).
Subir
1
ltarrida
#16 por ltarrida el 23/03/2015
Gracias por contestar de malas maneras, de acoso cero compañero, me parece de MALA EDUCACIÓN tener a una persona esperando una contestación y no decir nada cuando teníamos un trato, pero si es tu manera de tratar a la gente suerte, tranquilo que no vas a recibir ni un mensaje mas.
Suerte con la venta.
Subir
Musicmans
#17 por Musicmans el 23/03/2015
Otra vez quieres que te conteste ...?
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noria.jpg
Subir
ltarrida
#18 por ltarrida el 23/03/2015
Perdona compañero, ni te he enviado 40 mensajes ni 9 o 8 cada minuto, ni me has contestado, que lo revise un moderador si quiere nuestra conversación a ver quien es el pesado y a ver quien miente aqui, o quien es EL MAL EDUCADO que no contesta.
Lo que no es de recibo es foreros como tu que hacen un trato y ni se dignan a contestar a la otra parte implicada.
Suerte y saludos
Subir
Musicmans
#19 por Musicmans el 23/03/2015
Hahaha, qué tío, me parece correcto que un moderador mire las conversaciones y eche un vistazo 'a ver quién es el pesado' y el mentiroso, 1. no te he respondido la última vez porque ya me parece demasiado hartible y no sirve de nada ... no contento con eso vienes aquí a montar un número e intentar dejarme mal y 2. el único 'trato' que he hecho contigo es rebajarte 70 euros el precio y aún así, no es bastante, tiene que hacerse todo COMO TÚ DIGAS. Si no hay acuerdo, acéptalo y deja de DAR LA LATA.
Subir
ltarrida
#20 por ltarrida el 23/03/2015
Mira aqui el unico que da la lata eres tu, si crees que por escribir en mayúsculas tienes razón estas equivocado, en ningún momento me djiste que no lo hacías asi, directamente no me contestaste, parece que te cuesta mucho escribir cuando quieres.
Por favor que un moderador entre en nuestra conversación.

Saludos.
Subir
Musicmans
#21 por Musicmans el 23/03/2015
Mentiroso.
Subir
IroN
#22 por IroN el 23/03/2015
Pues yo veo muy bien lo que ha hecho Itarrida, quiere algo de un forero que no tiene nada de reputación en compraventa en la página y quiere algo a lo que aferrarse en caso de que le llega algo que no es fidedigno a lo que ha comprado.

Sin embargo pones mas pegas tu Mdlm por enviar un par de datos para sembrar confianza creando precisamente esa desconfianza, y si encima no le respondes ni los privados y abres un hilo aqui pues ya me diras tu quien tiene pinta de estar haciendo las cosas mal. Yo como vendedor y comprador intento contestar siempre a todos los privados aunque ni me interesen, mas que nada por educacion.
Subir
Musicmans
#23 por Musicmans el 23/03/2015
No voy a reproducir aquí todos tus mensajes porque no lo veo legal y porque no creo que hubiera sitio bastante. Ahora, mi último mensaje (después de varios) :

"Después de investigar un poco, me han recomendado PayPal, qué te parece?"


Tu respuesta: 7 mensajes compulsivos más volviendo a intentarme convencer de hacerlo como tú dices. ACÉPTALO.


Mis mensajes anteriores:

"Estoy viendo como hacerlo ya te aviso, un saludo"

"Te entiendo, ninguno de los dos queremos una estafa. Esta guitarra era mía (...) y la vendí así hace un año, me hicieron un ingreso y luego yo la envié, no pienso hacerlo de otra manera"

"No tengo operaciones en mi muro, no se como se hace eso, pero ya he vendido otra guitarra aquí y no he tenido problema. Mandarla sin haberla pagado no"

"Te entiendo perfectamente, ni tú vas a enviarme el dinero ni yo voy a mandarte la guitarra"
Archivos adjuntos ( para descargar)
Noria.jpg
Subir
ltarrida
#24 por ltarrida el 23/03/2015
Gracias por contestar Iron.
Mdlm me está llamando mentiroso y eso ya me parece grave, por favor unos moderadores que vean las conversaciones.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo