COMO VEN TELECASTER

jes007
#1 por jes007 el 22/04/2012
Que tal solo para pedirles su opinion la cosa esta asi la semana pasada compre una guitarra una fender telecaster mexicana estandar me la dieron a 2500 pesos mexicanos la compre por que ami me parecio una oportunidad buena que estaba bien y por que e oido que la marca es muy buena la probe y le funciona todo y me gusto mucho su sonido como ven el precio estuvo bien o me la dieron muy cara espero contar con su ayuda de antemano gracias y dejo unas fotos de la guitarra
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG00978-20120329-0902.jpg
IMG00975-20120329-0901.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
jerry_ft
#2 por jerry_ft el 22/04/2012
felicidades, disfrutala, si llegas a tener dudas o algo llevala al laudero, excelent guitarra y oportunidad, saludos
Subir
dlobo
#3 por dlobo el 22/04/2012
Yo solo utilizo telecaster con la banda y estoy muy contento. Les he hecho modificaciones pero porqué yo quería ajustar mejor el sonido a lo que hacemos. Es una guitarra que no pesa mucho, no se desafina y suena de lujo.
Decían de las Mexico que hacían un poco de ruido por su electrónica. No se si será tu caso pero eso tiene fácil arreglo.

Saludos! Y a rockear!
Subir
Fade to blackened
#4 por Fade to blackened el 22/04/2012
amigo 2500 pesos una fender ? no sera falsa? por 2500 pesos lo que consigues son guitarras marca X jaja

saludos :saludo:
Subir
Nico Gallardo
#5 por Nico Gallardo el 22/04/2012
serian como 200 dolares. me parece que es muy barato para una fender.
Subir
dnmartin1
#6 por dnmartin1 el 22/04/2012
las mex las venden en thomann a 444

https://www.thomann.de/es/fender_standard_telecaster_mn_bk_2011.htm

quizas entre ofertas y demas y entre que la guitarra ha sido hecha en el mismo pais donde la ha comprado puede que se haya abaratado hasta ese precio, tampoco tiene porque ser una falsificacion no?
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 22/04/2012
#6 una falsificacion o una muy buena oferta

edito: o una usada
Subir
YordanRB
#8 por YordanRB el 22/04/2012
O tambien puede que sea usada, porque no especifico si la compro nueva o no
Subir
Fade to blackened
#9 por Fade to blackened el 22/04/2012
bueno 200 dolares ami se me hace muy poco dinero aunque sea usada no se ustedes
Subir
jes007
#10 por jes007 el 23/04/2012
que tal bueno aclaro la guitarra es usada, y la compre con un brother que tiene un grupo de cumbia y les dire se ve que el señor no sabe mucho de marcas y me dijo que esa guitarra se la fueron a empeñar un amigo que estaba urgente de dinero pero como el ya tiene una guitarra pues solo la tenia ahi tirada sin saber que es lo que tenia yo la prove y la verdad suena vastante bien hasta el diapason o el brazo se siente diferente como ven a mi parecer si es original o como puedo saber si es original o no? como se ve en las fotos
Subir
Alf Humbucking
#11 por Alf Humbucking el 25/04/2012
Por las fotos no parece falsa, sino una Fender Telecaster Made in Mexico de 2004. El precio está bien, es una buena guitarra por ese precio.

Como han dicho anteriormente, con un par de modificaciones puede ser una guitarra mejor de lo que es. Si el mástil está bien calibrado y es cómoda de tocar, puedes tener guitarra para rato :)
Subir
Facu1996
#12 por Facu1996 el 25/04/2012
Por esa plata dijo, Falsa, copias o embrujada :D
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo