Como ven esta guitarra

  • 2
bryaan
#13 por bryaan el 28/05/2012
si, las emg suenan muy bien con un line 6, las ltd son guitarras muy metaleras, pero las dean no estan mal, aunque sus trastes son mas chicos (las LTD tienen trastes grandes en los que es mas fácil solear), si te gustan las explorer checa la de dean, una es atornillada y bastante barata, pero no creo que quieres esa si ibas a comprar algo de una gama mas alta, pero tienen una 35 aniversario "edición limitada" muy hermosa, dependiendo cuanto cueste puedes cambiarle las pasyillas por emg's, symour duncans o dimarzios, aquí te dejo la explorer del 35 aniversario http://www.deanguitars.com/35thanniversary.php
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
ammmpokemon
#14 por ammmpokemon el 28/05/2012
siempre puedes buscar guitarras de segunda mano :D
Subir
Diego Moreno Sanchez
#15 por Diego Moreno Sanchez el 29/05/2012
me gusto la explorer dean pero el ccabezal no me late tanto y ps guitarras de segunda mano no se donde vendan
de vez en cuando me doy vueltas a los lugares donde empañan cosas y de reprente me encuentro desde 500 hasta 1000 pesos claro qe en esas hay qe meterle desde pastillas puentes todo practicamente
yo creo qe buscare la ltd ya me puse en contacto con topmusic haber si me contestan, le dire al chavo qe me vende la replica qe le baje el precio y si no ps nimodo
y de segunda mano si voy a checar porqe qiero pintar una como la de van halen y esa forma es bien facil de encontrar por cierto ya pinte una una vez se ve mejor en persona solo se las enseño
Archivos adjuntos ( para descargar)
248617_225614007464251_100000469592791_1023073_4240504_n.jpg
Subir
bryaan
#16 por bryaan el 29/05/2012
buen diseño de pintura ;) yo he querido pintar una yamaha que tengo, pero soy muy coyon y no me atrevo n.n, igual con el diseño van halen, suerte con tu compra. =)
Subir
vampiremetal
#17 por vampiremetal el 29/05/2012
pues se ve bien pero ve con cuidado pq algunas de estas replicas no son muyy buenas en algun post vi q inclusibe las hacen de partes de madera diferentes sin tratar la madera y barbaridades asi . . . . ten cuidado y mejor ve por alguna mas sencilla pero que sepas q estas comprando . .. .

si te vas por esta y le cambias las pastillas podria ser una opcion cambiar el cableado y los potenciometros si no fuesen de buena calidad . .
Subir
Diego Moreno Sanchez
#18 por Diego Moreno Sanchez el 29/05/2012
bryaan echando a perder se aprende jajajaja yo tmbn qiero pintar una frankestein y ya pinte un cuadro de la misma manera qe la guitarra para checar si me salia me siento bien yo creo qe si me saldria pero ando buscando la guitarra, cuando pinte esta fue cuando compre otra entonces me anime a pintarla aparte de qe el puente se oxido y era inservible, primero la pinte como la de zack wylde pero no me qedo muy bien despues la volvi a lijar y la pinte com pintura para carro en color plateado y luego con trasparente, pero de tantas lijadas la madera qedo tallada, y yo ya traia el diseño de la sangre, solo creo qe me pase de sangre se ve muy llena la guitarra aunqe para mi gusto se ve bien, yo te recomiendo qe la pintes si esqe en vdd la qieres yo creo qe si puedes hay muchos videos tutoriales puedes pintar esa yamaha que dices o buscarte una en las casas de empeño
respecto a lo que me dice vampiremetal es verdad habia escuchado eso de las maderas , la guitarra se ve en buenas condiciones pero apenas le comente al chavo haber si me le baja el precio porqe es una replica y el acabaddo no es el ideal segun pude apreciar en las fotos, mejor comprare una ltd original aunqe sea dificil conseguir en mi estado
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0290.JPG
Subir
vampiremetal
#19 por vampiremetal el 30/05/2012
bien amigo buena decicion y epsero haberte ayudado de algo . . . .
Subir
bryaan
#20 por bryaan el 30/05/2012
es caro pintarlas?
Subir
Diego Moreno Sanchez
#21 por Diego Moreno Sanchez el 30/05/2012
yo gaste com 500 pesos
son como 100 de las lijas por redondear precios fueron como 60 o menos
como 300 de la pintura de esa compras poca en onde venden para carro ahi tu puedes llevar cualquier color y te lo igualan igual si la quieres cromada se ven muy bien, primero te recomiendo ir con el qe te la va a pintar en mi caso fue un señor de un taller de carros( en el taller arreglaba carros y pintaba) asi qe le lleve la guitarra y me dijo cuanto comprar de pintura de la de color y la trasparente y ya la pinto como en 30 hora le dio varias capas y a el le di como 100 pesos o 150
como ves no fue tanto si qieres pintarla con pintura en aerosol el acabado no va a ser tan bueno como la pintura de carro y talvez te salga igual de precio o un poco mas caro tu tienes ampli line 6 spider?? sabes como le puedo conectar pedales? de distoricion esqe una vez le pude uno qe tenia pero no jalo bien entonces no se si sean compatibles todos los pedales
Subir
bryaan
#22 por bryaan el 31/05/2012
no, no tengo un spider, pero un amigo si, ademas conozco bien al emplificador, si pones el amplificador en distorción y enciendes un pedal de distorción no va a funcionar bien, porque el amplificador es digital, los efectos se conectan
1.- en linea (guitarra-cable-distor-cable-over drive-cable-fuzz-amplificador) suele ser mejor para las efectos de distorción, pero tambien puedes conectar los otros efectos
2.- en el loop de efectos , tiene una salida como la de tu guitarra (un contacto, como el que tiene el amplificador en la parte frontal y conectas tu guitarra) se llama "send" y otro llamado "return", ahi conectas los efectos de modulación y demás (send-cable-compresor-cable-wha wha-cable-delay-cableflanger-cable-phaser-cable-return), puedes acomodar los efectos como quieras, y hay tutoriales de que combinaciones en que oreden dan que sonidos, es cosa de probar
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo