Como ven la cort cr 100?

  • 1
Jev
#1 por Jev el 31/12/2011
hey, necesito sus opiniones, como ven la cort cr100, estoy ahorrando y me gusto su estilo les paul, pero no se si suene bien o salga mala..........
yo toco estilo rock ejemplo de queen, bon jovi, led zeppelin. rolling stones, eatles entre otros y quiciera saber si esta guitarra es buena para eso,

diganme si suena bien o si tengo que irme por otra lira :D

gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jev
#2 por Jev el 01/01/2012
porfa respondan <.
Subir
punky72
#3 por punky72 el 01/01/2012
hola compañero yo tengo el mismo problema voy por la segunda guitarra kiero una LP pero nose si epi studio o cort 100 aca la gente diceq la cort es de las mejores calidad-precio bueno en mi humilde opinion la vez q probe la cort me sono buena guitarra eso q mas barata q la epi pero todavia no decido!!!! bueno en la tienda es distinto q en tu casa 2 meses despues asi q mejor que la pruebes tu mismo comparando marcas! es lo mas acertado lo q tus oidos digan aca esta lo q la gente dijo en ese hilo:https://www.guitarristas.info/foros/cort-cr-100-epiphone-les-paul-studio-ayuda/176912
Subir
jerry_ft
#4 por jerry_ft el 01/01/2012
Cort tiene fama pr su relacion calidad precio amigo, toma en cuenta varios factores, al parecer la epiphone 100 es de construccion similar, si no es que hasta es construida por cort y solo cambian el nombre a la pala, asi que en esta gama de precios es casi lo mismo, mejor ahora para la 250, que este ya se defiende en varios terrenos y tiene varios elementos de la propia les paul, como el mango encolado, que la cr100, no posee, ademas de elementos como mejores pastillas que la hacen mejor, el elemnto del mastil encolado le aportara mayor sustain, ademas de ser mas bonita la guitarra, al presentar detalles de binding y demas, saludos
Subir
Joel Villegas
#5 por Joel Villegas el 01/01/2012
Hola, yo tengo la Cort CR 250, y te puedo decir que suena muy bien, tiene un aspecto increible y no le falla nada. Te recomiendo que si puedes estirarte un pocomas te compres la Cort CR 200, que se parece mucho a laCR 250. Aunque supongo que la Cort CR 100 no estará mal.

Un saludo y cualquier cosa pregunta.
Subir
Joel Villegas
#6 por Joel Villegas el 01/01/2012
Te la recomiendo 100% ;)
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 01/01/2012
#4 y me parece que esta mas barata que la epiphone la cort. otras opciones podrian ser la yamaha pacifica, o alguna ltd les paul
Subir
Joel Villegas
#8 por Joel Villegas el 01/01/2012
La Cort es mucho más barata aquí en México que la Epiphone.

Para el autor del tema, si gustas te puedo decir donde la compre yo. La Cort CR 200 sale en 3700 pesos y la CR 250 en 4100.

Un saludo.
Subir
Jev
#9 por Jev el 02/01/2012
tienen razon, ya la probe y suena muy bien, solo que necesito saber como calibrar bien el sonido graves-agudos, ya que tiene dos roscas botones o lo que quieran, de sonido y dos de tono y no veo como hacerle,
los que tienen alguna cort igual, como le calibran bien el sonido para que no suenen tanto los agudos y que no suene mucho los graves, porfa :)
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 02/01/2012
#9 ¿Ese tipo de ajustes no es mejor que los hagas a través del ampli o pedales/multiefectos por los que saques el sonido?
Subir
Martin Flores
#11 por Martin Flores el 12/06/2012
amigooo en donde compraste la cort cr200 en 3700???
Subir
dark_49
#12 por dark_49 el 21/08/2012
je si hermano en donde la compraste q yo sepa sale en unos 4000 aqui en mex xDD :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo