¿cómo utilizar boss gt-8 sin ningún efecto?

#1 por joselirio el 03/04/2010
Hola a todos.

¿Alguien sabe como programar un patch de la GT-8 para que la guitarra suene neutra, es decir, sin ningún efecto ni ecualización aplicada?

GRACIAS.
Subir
#2 por tormentor69 el 06/04/2010
que extraña pregunta ya que ¿cuál sería entonces el sentido de tener un multiefecto?.... En todo caso la solución es simple, pon todos los parámetros en off en la pedalera (si tienes dudas consulta el manual específicamente en la parte que señala como hacer un patch desde cero)... ;)
Subir
#3 por joselirio el 06/04/2010
Ya había caído...

El sentido es utilizar una superacústica cuyo sonido no hay que ensuciar, pero al que queremos subir el volumen en otro patch para los punteos.

GRACIAS IGUALMENTE!
Subir
#4 por mortzestus el 07/04/2010
Lo que yo haría sería preparar un patch sin ningún tipo de efecto y programar el pedal de expresión para que hiciera las veces de pedal de volumen, dejándolo por ejemplo al 50% en su posición más baja y al 100% en la superior. De esta manera te bastaría con un único patch para el sonido de punteo y el de rasgueo.

Otra opción sería hacer dos patches sin efectos y que uno de ellos tuviera un volumen master superior al de el otro pero usar el pedal de expresión como pedal de volumen me parece una solución más elegante.
Subir
#5 por tormentor69 el 15/04/2010
Lo mismo se lograría en un mismo patch si configuras CTL para que apague todos los efectos activos y cuando lo actives ya tenga los parámetros para los solos...:ok:
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo