Como uso un multimetro para saber diagrama de pastillas?

  • 2
trino
#13 por trino el 23/02/2009
urielvelaz escribió:
oigan una pregunta mas aprovechando este post:D, ¿como checo la polaridad de cada bobina?:roll: :saludo:


¿Por polaridad te referís a saber cuál debe ir en cada posición, por ejemplo teniendo 3 pastillas simples? Digo por el asunto de que la pastilla del medio suele tener la bobina inversa a las otras dos para lograr la cancelación de fase...

En este caso, tengo entendido que (supongamos que se trata de 3 single coil de una strato), vas a tener dos que se repelen al acercarlas, y una tercera que tiende a acercarse a las otras dos (son imanes). Las que se repelen serían las de los extremos, y la otra la del medio (en general tiene el cable de diferente color a las otras dos).

Para diferenciar cuál va en puente y cuál en mástil, en general las de la posición puente, al tener más salida, tienen mayor impedancia.

No sé si te referís a esto. Voy a ver si lo verifico, que lo leí el otro día y me queda la duda.

Saludos

edit: verificado
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
urielvelaz
#14 por urielvelaz el 23/02/2009
Muchas gracias por tu respuesta Dcr, me fue util,:ok: Trino la pregunta no iba por ahi, me referia a la polaridad( positivo o negativo) de una bobina (no pastilla) de todos modos gracias. :saludo:
Subir
dud4
#15 por dud4 el 24/02/2009
en todo caso , nadie puedo responder a mi pregunta , como se busco la configuracion con un multimetro :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo