Como uso el Guitar Rig 3?

xta.r
#1 por xta.r el 30/09/2010
lo descargue solo para ver como era... y me gusto mucho :D.
pero al dia siguiente cuando conecte mi guitarra no me salio el sonido, osea solo se escucha el cana limpio, pero ese suena sin tener el Guitar Rig abierto. Y yo quiero las distorciones :D.
Se que ahi que aser algo con el Asio4hall, pero nose que hacer :(.
AYuda porfa!!

PD: tengo Windows Vista por si eso hace alguna difrenecia :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 30/09/2010
asio4all....uiuiuiuiuiuiiiiiii....sal de patas corriendo...:risa:
Subir
[Michael Killer]
#3 por [Michael Killer] el 01/10/2010
vidalsh escribió:
asio4all....uiuiuiuiuiuiiiiiii....sal de patas corriendo...:risa:


jajaja que odio tan profundo le tienen tu y thecrazy a los asio4all :risa::risa:

Xta.R si tienes los asio4all instalados, ya no deberias moverle nada a el, en el menu file->audio midi setting del guitar rig selecciona en device "asio4all", si sigue el problema entonces configura el volumen de windows (doble click al parlante de alado de la hora) ahi en grabacion muteas todo y dejas sin mutear al "line in" en caso de realtek, ahora en otra tarjeta es similar tienes por ejemplo que marcar el aspa en linea de entrada o line in

recomendaciones

1.- cosigue una mejor version de guitar rig hay la 4 o bien amplitube tambien te gustara seguro
2.- Comprate una interfaz usb que mas adelante la vas a necesitar si quieres seguir con estos programas

Salu2 :saludo:
Subir
ithosu
#4 por ithosu el 01/10/2010
Michael_Killer escribió:
j
2.- Comprate una interfaz usb que mas adelante la vas a necesitar si quieres seguir con estos programas

Salu2 :saludo:


Me acabo de pillar un guitar link de esos de Beringher y no va mal, oyes.

Y además barata.
Subir
thecrazy
#5 por thecrazy el 01/10/2010
Michael_Killer escribió:
jajaja que odio tan profundo le tienen tu y thecrazy a los asio4all :risa::risa:
Es que habiendo interfaces con precios tan razonables es tonto andar instalando esos asio4all, con lo que gastas en unos pedales o cualquier gadget para la guitarra ya puedes comprarte una interfaz como el guitar link de behringer que trae sus buenos drivers asio.

Todo el mundo dice que anda pegado que no tiene pasta pero vamos con algo de ahorro se compra una interfaz y adiós problemas, total a la larga siempre tendrás que salir de los asio4all ya que son una chapuza que no deja de ser mera curiosidad.

Ademas no suenan los presets igual, con los asio4all suenan sin cuerpo como apagados. Eso sin contar que hay presets que no podrás usar como el Extremely Extreme de amplitube 3 que con los asio4all no me andaba.
Subir
[Michael Killer]
#6 por [Michael Killer] el 02/10/2010
es cierto con mi guitar link tambien me cambio el sonido, pero bueno los asio4 son buenos para probar estos programas e ir testeando

por cierto no se si hayas probado pero intenta colocar este preamp virtual antes de amplitube o guitar rig Musicrow Preamp Emulator VST- Free preamp VST plugin

los preset flojos le ha dado mas cuerpo y suena muy bien jaja :shock: me pregunto si un preamp fisico sera mucho mejor uhmm seria mi proxima compra creo aunque hay algunos q cuestan un ojo de la cara :roll:

Salu2 :saludo:
Subir
thecrazy
#7 por thecrazy el 02/10/2010
Si mal no recuerdo vidalsh tiene una Edirol UA-4FX y esta trae un simulador de preamp a válvulas, osea esta interfaz seria una buena opción :D
Subir
vidalsh
#8 por vidalsh el 02/10/2010
si, es cierto, la ua-4fx trae una simulacion tube con un botoncito para brillo y otros dos para usar un compresor, y si bien no se deberia usar nada con guitar rig, a mi si que mejora el sonido usando un poquito esa tube simulacion y pelin la compresion, le da un poco mas de cuerpo al sonido y sobre todo ese enmascaramiento de los errores tan dificil de conseguir con un valvular a tope que si te tiras un pedo suena mas que un do como frecuencia de resonancia :risa:
Subir
[Michael Killer]
#9 por [Michael Killer] el 03/10/2010
Pues a mi ese preamp virtual si me mejoro el sonido, le da un poco mas de calor a la señal, aveces puede sonar a mucha distorsion pero hay presets que lo necesitan y que si no le pongo preamp suenan a lata :p

Salu2 :saludo:
Subir
ferchorgx
#10 por ferchorgx el 03/10/2010
es cierto puedes comprar una m-audio de jamlab y se te acaban los ruidos de una vez por todas
Subir
thecrazy
#11 por thecrazy el 04/10/2010
Michael_Killer escribió:
es cierto con mi guitar link tambien me cambio el sonido, pero bueno los asio4 son buenos para probar estos programas e ir testeando

por cierto no se si hayas probado pero intenta colocar este preamp virtual antes de amplitube o guitar rig Musicrow Preamp Emulator VST- Free preamp VST plugin

los preset flojos le ha dado mas cuerpo y suena muy bien jaja :shock: me pregunto si un preamp fisico sera mucho mejor uhmm seria mi proxima compra creo aunque hay algunos q cuestan un ojo de la cara :roll:

Salu2 :saludo:
Gracias al articulo de portada (vst´s tube screamer de Dr. Bender) volvi encontrar estos preamps:
Free VST effect plug-ins by Ronald Passion
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo