Cómo uso el Daisy Chain para alimentar varios pedales ?

Davo
#1 por Davo el 28/10/2014
Hola, tengo un Bigg Muff Germanium 4 , un Memory boy deluxe y un Crybaby. Quiero alimentarlos con un solo adaptador, me informé y el daisy chain sería lo que necesito para conectarlos, pero... sólo necesito un adaptador y el daisy chain para lograrlo ? o necesito otras cosas ? porque también me dijeron que con un chromatic tuner o un noise suppressor de boss puedo alimentar varios pedales, pero no entiendo bien como.

Les agradezco me puedan orientar amigos y amigas ! Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 28/10/2014
Te sugiero buscar los manuales del Boss que mencionas (esta en su web) para ver sus posibilidades. Igual te aconsejo usar el buscador del foro, antes ya se ha tratado estos temas.
De por si solo necesitas un daysi chain y una fuente de poder para alimentar varios pedales, depende del modelo de fuente.
Subir
juan carlos sanchez
#3 por juan carlos sanchez el 29/10/2014
Como bien te ha dicho entrance hay muchos hilos que hablan de esto, pero basicamente necesitas un transformador con centro negativo de 1 A y un daisy chain. La mayoria de pedales llevan esa polaridad pero ojo
No todos. ASEGURATE antes de conectar Nada.
Subir
Daniel Encalada
#4 por Daniel Encalada el 31/10/2014
Hola amigo.

Respondiendo a tu duda, el Boss Noise Supressor tiene la capacidad de alimentar hasta 8 pedales con la salida q posee. Es sencillo el pedal tiene una entrada en la parte superior del pedal para el adaptador AC de 9 volts y a el lado derecho de esta entrada hay una salida para alimental mas pedales solo necesitas el cable para alimentar a tus otros pedales.

Saludos
Subir
JordiOnly
#5 por JordiOnly el 10/11/2014
Daniel Encalada escribió:
el Boss Noise Supressor tiene la capacidad de alimentar hasta 8 pedales con la salida q posee

Siempre y cuando no te pases de mA. No depende de la cantidad de pedales sino de la cantidad de energía que aguante.
Y por cierto, de Boss, hay el TU-3, el NS-2 y el LS-2. El Polytune de TC Electronics también te permite alimentar otros pedales.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo