Como usar el wah wah con la g9.2tt?

jorgesmok
#1 por jorgesmok el 14/10/2012
Quiero hacer que con el pedal de expresión controle el wah wah, pero no se como, ya he intentando asignándolo al pedal el wah wah, pero cuando lo muevo mientras toco no hace lo que yo quiero que haga, no me da el efecto wah, solo hace algo como que cambia el volumen momentáneamente.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Entrance
#2 por Entrance el 14/10/2012
Revisa el manual.
Subir
jorgesmok
#3 por jorgesmok el 14/10/2012
#2 No me digaaaas, crees que ya no lo he hecho? -.-
Subir
o37
#4 por o37 el 14/10/2012
jorgesmok escribió:
asignándolo al pedal el wah wah,

¿Cómo lo has hecho, podrías explicarlo?
¿Has ajustado los parámetros arriba y abajo del pedal? Por lo menos en la g7 se hace así.
He revisado el manual que hay en la página de Zoom y está en la página 32 a 37
Subir
1
jorgesmok
#5 por jorgesmok el 15/10/2012
#4 me fui a "Pedal 2 Settings" y asigne el wah:autowah en 2 destinos de control para el pedal, uno para el parametro "sense" y otro para el "resonance", y le ajuste los valores max y min a cada parametro. Cuando piso el pedal si se siente que cambia, pero no es tan sensible como yo quiero que sea, osea no se nota mucha la diferencia estando pisado o no.
Subir
o37
#6 por o37 el 15/10/2012
No debes usar el autowah. Este ajuste responde a la pulsación de la cuerda (sense) con una determinada diferencia de frecuencia .
Debes elegir Pedalvox ó Pedalcry ó P-resonance ( el multiwah no sé de que va , no está en la g7) y elegir la frecuencia para mínimo y máximo en los ajustes del pedal. Yo también ajusto el level para tener el mismo nivel con las frecuencias bajas ( se oyen menos ) y las altas.
Un saludo
Subir
1
jorgesmok
#7 por jorgesmok el 15/10/2012
#6 Muchas gracias, he puesto el Pedalcry y me va mucho mejor ahora, aunque no se si lo he configurado correctamente como debe ser. Asigne solo el parametro de frecuencia, con el min en 1 y el max en 50.
Subir
o37
#8 por o37 el 15/10/2012
#7 Yo en mi pedal como noto que en puntera arriba (frecuencia baja) da sensación de menos volumen ajusto también el "level" al máximo y en puntera abajo le voy quitando hasta igualar el volumen de las dos posiciones. Es también importante que ajustes el parametro "DRY" (sin pedal) en "Wah/efx1" que es la cantidad de señal sin Wah que se mezcla con la que sí va alterada. Si dejas sólo esta última (no recuerdo si es 1 ó 100) el efecto será más notorio
Un saludo
Subir
jorgesmok
#9 por jorgesmok el 16/10/2012
#8 Gracias, hoy en un rato pruebo eso que me dijiste a ver que tal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo