Como usar rp-250 en pc

bazofia66
#1 por bazofia66 el 23/01/2008
buenas atodos me acabod e comprar una digitech rp-250 la cual ya estoy probando y suena muy bien pd: nunca me hubiera gustado digitech yo soy puro boss pero dado el money no pude optar pero aclaro siempre he dichoq la digitech son buenas en sus efectos y su whamy pero q en las distorciones dejaban mucho q decir (he probado rp-1,rp-3,rp-7,rp-10,rp-20 con valvula y todas esas sus distortion no em gustaron )pero esta rp-250 me sorprendio muy buenas distorciones en especial la q emula al metal zone (el cual tengo) claro configurando directo de la rp no es igual nunca al metal zone aunq lo emula muyy bien , y he hay la razon de mi post quisiera saber si alguien ya ha la usado con la pc quiesiera saber q debo tener en la pc , q riesgos tengo por q me dijeron q si no la usa bien se desconfigurava y se jodia y eso por q por ahi si pùedo poner el efectop del mt 2 igualito a mi pedal boss . se les agradeceria informacion gracias saludos desde vnzla
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
davdragon
#2 por davdragon el 06/07/2009
puedes bajar presets directamente de tu pc a tu pedalera en la pagina de digitech vienen bastantes!! aunque no se si necesites algun tipo de interfaz...sino pues lo vas configurando tu mismo es facil
Subir
matias barchetta
#3 por matias barchetta el 06/07/2009
Si necesitas una interfas, es un software llamado x-edit 2 (o algo asi) y para conectar la pedalera tenes que tener un cable USB por ejemplo las que usan las maquinas de fotos digitales, es mas, el software no anda si no esta conectada la pedalera a la PC, y los maldtos fabricantes de digitech no ponen un cablecito para esto en las cajas de sus productos.
Espero que te sirva compadre, un abrazo
Subir
rockmi6uel
#4 por rockmi6uel el 06/07/2009
Si te sirve de algo aquí esta el aporte de NEFILTH

"Manual de RP250 [Español]"

Suerte :D .
Subir
kas91
#5 por kas91 el 06/07/2009
Hola!

Yo hace unos meses también me compré la misma pedalera, y leí por acá, en el foro, que si actualizás la RP250, es posible que deje de funcionar, y se "rompa" de alguna forma.

Simplemente, te aconsejo que no la actualizes a una versión más nueva o algo así, porque ya hay varias personas en el foro que tuvieron problemas con esto del cambio de versión.

Es simplemente algo que quizás tengas que saber; después, si vos querés actualizarla, podés hacerlo, quizás no tengas ningún problema. Yo solo aviso. ^^

Sólo eso... Suerte :D
Y disfrutá las distorsiones de la pedalera, que a mi gusto son bárbaras.!

Saludos.!!
Subir
Leo Cerdan
#6 por Leo Cerdan el 06/07/2009
Kas91 escribió:
Hola!

Yo hace unos meses también me compré la misma pedalera, y leí por acá, en el foro, que si actualizás la RP250, es posible que deje de funcionar, y se "rompa" de alguna forma.

Simplemente, te aconsejo que no la actualizes a una versión más nueva o algo así, porque ya hay varias personas en el foro que tuvieron problemas con esto del cambio de versión.

Es simplemente algo que quizás tengas que saber; después, si vos querés actualizarla, podés hacerlo, quizás no tengas ningún problema. Yo solo aviso. ^^

Sólo eso... Suerte :D
Y disfrutá las distorsiones de la pedalera, que a mi gusto son bárbaras.!

Saludos.!!


No es tan asi como lo decis, el problema es que la gente no sabe realmente como se actualiza y entonces surgen los problemas con la pedalera.

Hay un manual que hice para actualizar la pedalera Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info

Espero que sirva.
Subir
Tonyguitar
#7 por Tonyguitar el 06/07/2009
pochichi escribió:
No es tan asi como lo decis, el problema es que la gente no sabe realmente como se actualiza y entonces surgen los problemas con la pedalera.

Hay un manual que hice para actualizar la pedalera Manual para actualizar pedalera Digitech RP250 - Guitarristas.Info

Espero que sirva.

doy fe de ello,yo he actualizado mi rp 150 que es un modelo inferior siguiendo los pasos que se explican en ese hilo,es facil y no tiene por que haber ningun problema siempre y cuando se haga segun se explica ahi,para mi que la gente se las ha cargado por que desconectan el cable mientras se carga el firmware,quizas por que tarda algo mas de 5 minutos en hacerlo y se desesperan y desenchufan el aparato o lo desconectan antes de tiempo o algo no se hace bien.
Subir
Raptor7
#8 por Raptor7 el 06/07/2009
Como en cualquier actualización de cualquier cacharro electrónico, es simplemente cuestión de seguir al pie de la letra las instrucciones y no improvisar ni saltarse pasos. Yo he actualizado mi rp250 y sin ningún problema (igual que hago con mis móviles, psp, etc...).

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo