Como usar el os-2

ahtraddis_dark
#1 por ahtraddis_dark el 05/07/2009
hola soy nuevo y quiero saver como usar el pedal os-2(overdrive/distortion) y que tipo de amplificador debo usar
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 05/07/2009
mhhh pues como a ti te guste :S si tu te lo compraste es por uqe sabias uqe tendria una funcion dentro de lo que buscas, en que ampli pues no se puede ser el tuyo o el de un amigo XD es decir se trata de experiemntar con el a fin de buscar el tono que mas te guste
Subir
Alex Marr
#3 por Alex Marr el 05/07/2009
Aqui te doy un buen seteo para Boss os -2.

- Primero lo desenchufas los limpias lo pones reluciente
- Le metes en su caja, con su manual
- Lo pones en venta en el mercado de segunda mano.
- Con el dinero que recibas comprate un pro co rat que es un pedal tan versatil ( incluso mas) que el os - 2 y suena mucho mejor. :cool:
Subir
davdragon
#4 por davdragon el 06/07/2009
pues yo he usado ese tipo de pedal con amplis marshall y suena muy bien :D
Subir
urielvelaz
#5 por urielvelaz el 06/07/2009
pues lo debes de pisar y debes de utilizar un amplificador preferiblemente de guitarra. :p

Fuera de broma el pedal tiene 2 conectores, uno de entrada ahí conectas la guitarra, otro de salida de ahí lo conectas al amplificador. Y sobre el seteo depende de tu gusto o del tipo de sonido qué quieras obtener, no debería de darte problemas el uso de los controles.
:saludo:
Subir
eversoris Baneado
#6 por eversoris el 06/07/2009
Mira amigo no hagas caso con eso de tirarlo en realidad el os2 de Boss es un pedal bastante versatil y si el sonido del este pedal solo no te convence puedes combinarlo con un distorsionardor como el Ds 1, y veras que buen sonido vas a obtener; ya que estaras usando el os2, sobre la distorsion actuando asi como un booster o saturador, incrementando el sustain y le dara cuerpo a la distorsion.

Logicamente sonaran mejor sobre un amplificador a bulbos o a valvular como dicen aqui los españolitos.

Yo tengo el os 2 y lo seteo con el drive a menos de 5, ya que lo uso sobre el canal saturado de mi jsx peavey. espero haberte orientado. pero no lo tires como te aconsejo un españolete de por aqui ok?
Subir
comatorium
#7 por comatorium el 06/07/2009
mhhhh creo qeu ser despectivo sobra, cada quien tiene una opinion y aqui no existen españolitos, ni mexicanitos, respeto para todos, en todo caso si me pongo igual tu opinion tambien es una basura por qeu tu lo seteas para cierto estilo que tal si el lo quiere para tocar funk...?

creo que lo mas conveniente es qeu tu aprendas a jugar con el y definas que tipo de sonido buscas
Subir
phakkito
#8 por phakkito el 06/07/2009
Alex Marr escribió:
Aqui te doy un buen seteo para Boss os -2.

- Primero lo desenchufas los limpias lo pones reluciente
- Le metes en su caja, con su manual
- Lo pones en venta en el mercado de segunda mano.
- Con el dinero que recibas comprate un pro co rat que es un pedal tan versatil ( incluso mas) que el os - 2 y suena mucho mejor. :cool:


post con una utilidad increible :D :D :D

Creo que pregunta por el OS-2 ¿no? :aplausos:

un saludo :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo