Como se usan los bufers en la serie de pedales?

francisco mm
#1 por francisco mm el 21/02/2011
tal como el titulo me pueden explicar como se usan estas cosas para no perder tono, no tengo la mas mínima idea de ellos, si es necesario espliquenme como un niño de 10 años que no sabe nada de bufers jaaj saludos :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
comatorium
#2 por comatorium el 21/02/2011
depende, si sueles usar un fuzz despues del fuzz, si no usas fuzz suele usarse al principio de todo, aunque algunos recomiendan usar 2 uno al principio y otro al final de la cadena, yo en lo personal creo que para 10 con uno es mas que suficiente.
Subir
francisco mm
#3 por francisco mm el 21/02/2011
Comatorium escribió:
depende, si sueles usar un fuzz despues del fuzz, si no usas fuzz suele usarse al principio de todo, aunque algunos recomiendan usar 2 uno al principio y otro al final de la cadena, yo en lo personal creo que para 10 con uno es mas que suficiente.


gracias por la ayuda compañero, pero aun así no entiendo absolutamente nada, como decía soy completamente nuevo en el uso de de estas cosas, necesito que me espliquen como a alguien que no sabe absolutamente nada de estos aparatos :(
Subir
comatorium
#4 por comatorium el 21/02/2011
guitarra- buffer- pedales- amp.

guitarra - fuzz- buffer- otros pedales- amp.

guitarra buffer- pedales- buffer- amp.
Subir
KurtRockstar
#5 por KurtRockstar el 21/02/2011
El Buffer lo que hace básicamente y a grandes rasgos es recuperar parte de la señal que se pierde en una cadena larga de efectos que no son truebypass y/o con largas distancias de cable, te recupera algo de volumen y un poco de tono que se pierde en esas circunstancias.
Subir
Ulpa_Guitar
#6 por Ulpa_Guitar el 25/07/2011
Primero debes tener claro que es un pedal buffer, luego para que sirve, y finalmente como se lo usa.

1 y 2.- https://www.guitarristas.info/foros/verdad-sobre-true-bypass-tone-sucking/160949/pagina2
es este link explica que es y para que sirve en el mensaje # 19 y en el post también.
3.- Se lo usa siempre al principio de la cadena de efectos: Guitarra ->buffer->efectos->ampli; sin embargo la manera del uso varia (a gusto de cada uno).

Espero te sirva :brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo