Cómo unir varios pedales

metallicabeer
#1 por metallicabeer el 26/07/2007
Hola, tengo una duda tengo un pedal wah-wah y un pedal overdrive... que tengo que comprar, me refiero a un transformador, para poder usar los dos a la vez, qué potencia tiene que tener... Espero que se me entienda. Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
beabesada
#2 por beabesada el 26/07/2007
Puedes conmprarle una pila a cada uno y listo, y sino, buscar un adaptador de corriente para cada uno que tenga las espicificaciones que tenga el pedal
Subir
metallicabeer
#3 por metallicabeer el 26/07/2007
Entonces cada uno tiene que tener un adaptador?, que dejada de dinero, ¿no?. Saludos.
Subir
JmFernandez
#4 por JmFernandez el 26/07/2007
O comprate una fuente de alimenacion con potencia suficiente y de la tension de los pedales y sueldale una maraña de cable con sus conectores a cada uno de los pedales.

¿Que te es mas comodo?
Subir
metallicabeer
#5 por metallicabeer el 27/07/2007
Gracias por las respuestas.... entonces vosotros lo haceís así, con un adaptador para casa pedal?. Saludos.
Subir
beabesada
#6 por beabesada el 27/07/2007
Hombre, creo que ví un dia por internet un aparato que lo enchufabas a la corriente y de ahí sacabas varios cables, eso podía ser útil
Subir
metallicabeer
#7 por metallicabeer el 29/07/2007
Gracias por las respuestas
Subir
sunkawuakan
#8 por sunkawuakan el 29/07/2007
Mira si esto te podría valer.

http://www.musik-produktiv.es/rockbag-gigboard-large-rb23100.aspx

Es algo caro, pero perfecto y pensando en el futuro, o sea, más pedales y eso, pues que podría estar bien.
Salu2.
Subir
Poltrota
#9 por Poltrota el 30/07/2007
Si pero para dos pedales no se si le seria rentable. Aunque si en un futuro se compra mas es buena idea. Yo tengo esa misma pero tengo 5 pedales y el footswitch y es por comodidad. Cuando tenia dos lo que hize fue comprarme un adaptador a 9 voltios y le solde otro conector en paralelo y a correr. Nunca me ha fallado.

Un saludo.
Subir
nite_pix
#10 por nite_pix el 13/03/2008
yo tngo una duda, tngo varios pedales (ross compressor,df-7,cry baby,boss me-50) y tngo un boss nosise supressor, como sabran este ultimo pedal tiene una salida de coriente para conectar otro pedal, mi pregunta es si conecto unos cables paralelos a esta salida para alimentar mis demas pedales si lo podra aguantar
Subir
comatorium
#11 por comatorium el 13/03/2008
no, por que la salida de la me-50 es mayor a la de un pedal normal, quizas la del df7 y wah si, pero yo no creo qeu sea muy recomendable
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo