Como unir audio y video ?

trolex
#1 por trolex el 12/10/2014
Hola, suelo grabar mis impros con el programa guitar rig 4.... me gustaria unirle el video tocando... alguien mas sabio que yo me explica como hacerlo y que programas usar? gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
guarapo
#2 por guarapo el 12/10/2014
Yo me apunto al hilo también.Tengo cámara digital y grabo en un portátil con reaper. Todavía estoy un poco verde pero agradezco información sobre el tema. Por cierto, me gusta tu avatar. :brindis:
Subir
Leosuro
#3 por Leosuro el 12/10/2014
Pues necesitas un editor de vídeo como por ejemplo (Sony Vegas) o cualquier otro parecido.
Te grabas tocando y después con el editor de vídeo sustituyes el audio del video por la pista que grabes con guitar rig.
Subir
trolex
#4 por trolex el 19/10/2014
ok¡ gracias¡ me as ahorrado leer unos.. 15 minutos jeje... y lo mas importante... descargar 2 o 3 programas que nunca usaría.
Subir
sgp86
#5 por sgp86 el 17/12/2014
Buenas compañeros,

corregidme si me equivoco, pero es importante grabar una claqueta inicial. Como en el cine: un golpe seco, una palmada, etc. Ten en cuenta que de seguro la duración del vídeo y la del audio originales serán muy diferentes. Cuando sustituyas el audio, el pico que verás en la onda de la pista de audio te ayudará a situarlo en el vídeo.

Por otro lado, no sé qué tipo de cámaras usáis, pero algunas incorporan entrada para un micrófono externo y quizá podáis derivar una salida de audio desde donde grabáis. Esto así explicado suena muy chapuza… Jeje, alguien más sabio podrá explicarlo mejor.

salu2!
Subir
1
Cesc Baneado
#6 por Cesc el 17/12/2014
#5

Con dar una palmada sobra. Y si grabas el sonido ambiente será aún más fácil. Sólo tienes que poner las dos pistas de audio una debajo de otra, las sincronizas con la palmada a ojo y unas vez hecho borras la pista de ambiente. Es muy sencillo, no tardas ni 15 segundos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo