Como unificar el ritmo de las pistas (tracks) con Reaper

So&So
#1 por So&So el 02/08/2012
Buenas. Creo que el título explica lo que necesito. Estoy haciendo un proyecto partiendo de una backing track, un archivo de la canción original mp3, y la guitarra; pero resulta que la backing y la otra pista no están a la misma velocidad (bpm). ¿Como lograría unificar el ritmo de ambas pistas?. ¿Hay algún metodo automático en Reaper?. Que agradecido s i alguien contesta y me informa y ayuda. Iba a poner este tema en el foro de Reaper (forum.cockos.com), pero tengo un par de temas pendientes de explicación desde hace ya muchos dias, y nadie contesta; por lo que recurro a vosotros que, hasta ahora, nunca me habeis fallado. Como habeis podido comprobar, soy un novato en todos estos temas, pero este programa me parece impresionante. Espero respuesta. Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
vidalsh
#2 por vidalsh el 02/08/2012
So&So escribió:
Estoy haciendo un proyecto partiendo de una backing track, un archivo de la canción original mp3, y la guitarra


esto significa que tienes una backing en mp3, un archivo midi y luego otra pista donde grabas tu guitarra???...o sea, 3 pistas???

los bpm tienes que ponerlos en el proyecto, y una vez que tienes asignados los bpm del proyecto, al importar o arrastrar pistas midi a ese proyecto automaticamente se ponen al tiempo bpm del proyecto...
Subir
So&So
#3 por So&So el 02/08/2012