Como el último de la clase que necesita ayuda y muucha !

tonidepalma
#1 por tonidepalma el 23/05/2012
Hola a todos !
Soy Toni de Palma de Gandía (Valencia) hace unos pocos meses decidi volver al mundillo de la guitarra, antes, tocaba una acustica , pero de eso, ya hace bastante tiempo, muchos años !!
Ahora me compré hace muy poquito tiempo , una GIBSON STUDIO original la LES PAUL edi. (BONAMASA) y un amplificador de la marca: PEAVEY VYPYR DE 100 w.
Actualmente me estoy currando "EUROPA" de CARLOS SANTANA a través de tablaturas y con la ayuda del "GUITAR PRO" que por cierto no me esperaba que sonara tan mal ! pero como ayuda es suficiente (por ahora !)
En mi apli. existen un montón de efectos, ¿existe la posibilidad de adquirir una pedalera que pueda trasladarme todos estos efectos en ella ? ó tengo que adquirir los pedales uno a uno según lo que quiera como por ejem: la de "EUROPA" (ver: www.guitarspeed 99 ) muy bueno este Francés !!
Están los pedales mécanicos que valen un bastón cada uno, 70, 80, 90 € y los electrónicos que son más baratos , ¿ Que me aconsejais ? para empezar.
No consigo alargar la nota todo lo que quisiera si no es aumentando el volumen y con los cascos puestos !! al final lo que conseguiré será.... una sordera total !!! je,je,je !!!
Bueno de momento creo que es todo, por ahora !!!
Espero alguna ayudita vuestra !!
Un saludo a todos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
raegar
#2 por raegar el 23/05/2012
si,,,hay pedaleras q controlan los efectos ,,,,,pero para mi gusto no hace falta,,por q en realida se usan pocos efectos,, distorcion delay rever y wah,,,lo demas lo usaras poco y menos cuando estas empezando,,,y nada paciencia y trabajo,,,es lo q me suelo decir,,,y aun no estoy contento jejej
Subir
osopardo
#3 por osopardo el 24/05/2012
Hola Toni, para sacar un sonido a Santana (algo en lo que yo tambien estoy con Samba) de ese ampli puedes probar con el REC(tifier), que es lo que mas se acerca y ya sea con un compressor o el tubescreamer, el truco esta en la guitarra, en controlar el volumen para subir o bajar la distorsion y cambiar de pastillas entre frases. Para empezar no creo que te haga falta mas que el ampli, que tiene mas que de sobra para lo poco que se necesita.
Subir
tonidepalma
#4 por tonidepalma el 24/05/2012
Hola Osopardo, No me digas que vives en Finlandia ??? (por lo menos así lo pone en tu ficha), mi otra pasión es el ski !!! creo que por aquellos lugares hay alguna que otra pista, no ? ja,ja,ja !!!!
Bueno vamos a lo nuestro, me parece que tienes toda la razón, solo qué, como hace poco que tengo la guitarra y el ampli. y me he metido de lleno en la de "EUROPA" y me la he currao bastante e intento tocarla técnicamente bien pues me doy cuenta que falta algo..... voy ha probar lo que me dices.
Por cierto la de "SAMBA" seguro que me meteré de lleno en ella. Pero antes me gustaría la de "FLOR DE LUNA" que es una pasada!!!
No sé si ya lo conoces , se llama NICO es francés su pagina: GUITARSPEED99.COM, toca muy pero que muy bien ! no es nada pesetero, yo me bajé la partitura/tablatura de "EUROPA" solo con 3 € y aún me quedan las otras dos que aún, no me he bajado, por lo que te salen a euro. Por cierto si quieres que te pase la de "EUROPA" dime tu e-mail y te la mando. vale ?
Un saludo
Toni
Subir
becerro
#5 por becerro el 24/05/2012
Puedes encontrar tablaturas tb por aqui http://www.songsterr.com las va haciendo la gente y suelen estar bastante decentes.
Subir
tonidepalma
#6 por tonidepalma el 24/05/2012
Hola becerro, ja,ja,ja !!!
Bueno, anotado esta !!!
Un dedalle por tu parte.
muchos think´s yous , ya nos hiremos conociendo amigo !!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo