Como tunear la guitarra?

  • 2
linde
#13 por linde el 31/05/2008
Pues con una Squier, que suelen venir con calibre 0.09, si le pones un calibre 0.12 para afinarla en Drop B...lo mas probable es que se lie parda...es posible que retocando el alma y cambiando el calibre puedas llegar a esa afinacion, pero es muy arriesgado, al menos yo lo veo asi...te propongo que la afines en Drop D (tocar solo la sexta cuerda), las tablaturas de Slipknot que tengas las pases a esa afinacion y listo...Suerte en tu eleccion
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sesmon
#14 por sesmon el 01/06/2008
Linde escribió:
Pues con una Squier, que suelen venir con calibre 0.09, si le pones un calibre 0.12 para afinarla en Drop B...lo mas probable es que se lie parda...es posible que retocando el alma y cambiando el calibre puedas llegar a esa afinacion, pero es muy arriesgado, al menos yo lo veo asi...te propongo que la afines en Drop D (tocar solo la sexta cuerda), las tablaturas de Slipknot que tengas las pases a esa afinacion y listo...Suerte en tu eleccion


muchisimas gracias ;) pero no se como afinarla en drop b tampoco jajajajaja ya que es la 1a vez que la cambio en la afinacion
Subir
xa2stg
#15 por xa2stg el 01/06/2008
Yo me voy a pillar una epiphone explorer, quisiera saber si es buena gitarra para afinarla en C. si no lo es que deveria hacer para que lo fuera??
Subir
mashitox
#16 por mashitox el 07/06/2008
se viene el need for guitar, jaja, che y si usas un transporte? para no comprarte otra guitarra, digo, no se;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo