¿Cómo transportar un ampli a válvulas?

  • 2
Metillico
#13 por Metillico el 14/03/2008
Lo ha dicho Ryang y ni se me ocurrió comentarlo porque me pareció de pura lógica, pero todo lo que vaya en los asientos (y no sobra que en el maletero) debe de ir asegurado de alguna forma, llámese cinturones (lo que yo he usado en el asiento) o cintas, pulpos o lo que sea. En el maletero yo uso pulpos.

Por supuesto, tanto esto como el tema de no transportar en caliente es tanto para cabezales como combos.

Y en cuanto a los altavoces, como se ha dicho, sufren menos de pie o hacia arriba, aunque no me parece tan importante como el tema de las válvulas.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
sarcastic mr.
#14 por sarcastic mr. el 22/05/2008
Cuando se que toca cambiar las valvulas ?
Subir
chapuzator
#15 por chapuzator el 23/05/2008
jo macho yo mi antiguo combo marshall lo llevaba en la moto (un scooter) en el suelo y nunca reparé en estas cosas, eso si creo que nunca en caliente, la valvula me duró unos 9 años, quizas siquiendo vuestros consejor habria vivido algo mas
Subir
q52gocal
#16 por q52gocal el 23/05/2008
Buena compra, yo he estado tocando con ese ampli mucho tiempo, y la verdad es que suena muy bien(ahora he cambiado por el ENGL E670 SE 6L6).

Te cuento mi historia. El ampli, al poco de comprarlo lo llevaba sin flight case y fui muy imprudente con él. No tenía ninguna precaución de las que decís arriba, así que al poco se me fundió una válvula. Me acojoné mucho, pero nada, cambiarlas es muy fácil. Al poco me compré el flight case y no ha vuelto a dar un problema en 3años.
Sin flight case al final lo vas a reventar, eso si te lo digo, porque el rock´n roll es así. Si quieres que te dure, mételo cuanto antes en si flight case, que al final te vas a gastar un dinero que te va a ahorrar mucha pasta en arreglos, y muchos malos ratos.

A propósito, aunque suene oportunista, yo vendo mi flight case para el dual rectifier, que se me ha quedao colgado. Si te interesa, me lo dices.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo