Como Transformar Fender Strato SSS en HSS?

  • 1
fuzzy
#1 por fuzzy el 22/05/2008
Buenas tardes, necesito ayuda para ver que debo hacer para colocarle un humbucker DP100 a mi fender stratocaster MIM, ayuda a la hora de cambiar pots y demas. Gracias de antemano.

PD: Si alguien puede mandarme un buen diagrama le agradeceria.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 22/05/2008
http://www.fender.com/support/diagrams/pdf_temp1/stratocaster/0110100_02A/SD0110100_02APg2.pdf

mirate ese diagrama...

en teoría no hay que cambiar nada, lo peor es abrirle el hueco para que ente la doble si tu cuerpo no está ruteado para ello.

:saludo:
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 22/05/2008
Por que no miras las humbucker en formato single y asi no tienes que abrir hueco.....
Subir
luismars
#4 por luismars el 23/05/2008
Yo optaría por las humbucker en formato single, si no es demasiado engorro andar quitando madera, pero vamos ya es tu decisión.
Subir
Rubio
#5 por Rubio el 23/05/2008
LuisMars escribió:
Yo optaría por las humbucker en formato single, si no es demasiado engorro andar quitando madera, pero vamos ya es tu decisión.


3 horas de retraso :leyendo: :risa:
Subir
luismars
#6 por luismars el 23/05/2008
Ouch, cierto xD no me acordaba de que cuando opina Rubiolus la verdad absoluta está dicha y no cabe ninguna otra respuesta que pueda hacer menos noble su respuesta ;) mi opinión está de más :|


:brindis:
Subir
frasco
#7 por frasco el 23/05/2008
Ten en cuenta que es discípulo supremo y gran maestro posteador del venerable maestro DAN.

:risa:

Pd.- rubio acaba ya tu ex-aguilucho que tengo ganas de verla montadita.

:saludo:
Subir
q52gocal
#8 por q52gocal el 23/05/2008
LAs dobles en formato simple suenan de puta madre y no vas a estropear la guitarra. Las de Seymour Duncan suenan de lujo.
Subir
Rubio
#9 por Rubio el 23/05/2008
LuisMars escribió:
Ouch, cierto xD no me acordaba de que cuando opina Rubiolus la verdad absoluta está dicha y no cabe ninguna otra respuesta que pueda hacer menos noble su respuesta ;) mi opinión está de más :|


:brindis:


¿Opinión? Lo que hay que hacer es leer lo que ya está puesto, no sumarse al carro haciendo como que has escrito una novedad, cuando lo que has hecho es repetir lo que ya estaba puesto sin aportar absolutamente nada, esa es la diferencia entre la verdad absoluta y el dejarse llevar por la marea,......en estos casos lo que se hace es decir que estas de acuerdo con la opción que se ha dado o hacer una aclaración o algun comentario extra como ha hecho q52gokal, y no hacer como que lo que has escrito no ha sido respondido antes que es lo que parece.

Alguien escribió:
Pd.- rubio acaba ya tu ex-aguilucho que tengo ganas de verla montadita.


Paciencia, todavía queda bastante...hasta el día 30 no llega el pedido de USA de partes de hardware, y eso va a Ramos Guitars que me lo tiene que mandar....ademas todavía no he empezado a barnizar el mástil (la pala si está) que estoy liado con examenes de oposiciones de ayuntamientos y eso
Subir
q-project
#10 por q-project el 24/05/2008
Bueno Fuzzy, al margen del off-topic que se marcan aquí los jefes con los aguiluchos y demás fauna :D puedes mirar por la página de seymour duncan, que tienen un apartado con varios esquemas para la conexión de las pastillas, incluso un apartado que te indica los colores utilizados en los cables por las diferentes marcas.

No es difícil siguiendo las instrucciones, lo peor es el hueco, pero... me voy a permitir el lujo de parafrasear a los grandes pensadores y de paso corregirles la ortografía (jeje) "Porqué no miras las humbucker en formato single y asi no tienes que abrir hueco.....". Si lo que quieres es caña puedes mirarte alguna hotrail de duncan que son bastante potentes.
Subir
Rubio
#11 por Rubio el 24/05/2008
Mec error...cuando es interrogativa y en este caso es interrogativa indirecta el Por qué va separado y no junto :risa:....mirate el María Moliner antes de dar lecciones de ortografía :si:
Subir
manu2000
#12 por manu2000 el 24/05/2008
Este último "por qué" es el correcto,en la frase de Rubiolus,lo único que le faltaría,sería el acento en la "e" y siendo un poco más quisquillosos los signos de interrogación.
En este caso, tiene razón Rubiolus.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo