¿como tocar este arpegio?

Narvasus
#1 por Narvasus el 12/03/2010
Bueno resulta que hace poco me intente meter en el mundo de los arpegios como los que toca malmsteen y gente por el estilo.
Resulta que en este arpegio en concreto no se como poner los dedos de una forma mas rapida, acontinuacion les pongo el arpegio y los dedos que uso para cada nota:

Imagen no disponible

La parte marrón es en la que no se como colocar el dedo para hacer ese "puente".
Si me pueden decir cual es a mejor digitación para hacer correctamente este arpeggio lo agradeceria.

Gracias :D

:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
alturas20
#2 por alturas20 el 12/03/2010
Si te fijas es exactamente igual que cuando estás bajando, usando el dedo 3. Si puedes hacerlo sin problemas bajando, subiendo no tendrás mucho problema.

Yo personalmente lo haría así.
Subir
Narvasus
#3 por Narvasus el 12/03/2010
es que bajando no se porque tengo mucha dificultad para colocar los dedos exactamente igual, sobretodo en el dedo 3 que tengo marcado ahí en marrón, pero bueno lo seguire intentando gracias
Subir
KikeAOR
#4 por KikeAOR el 12/03/2010
Yo lo toco haciendo cejilla con el dedo 3 y pivotando, para mutear las cuerdas en el momento justo y que no te suene como si tocases la cejilla de un acorde.

Saludos
Subir
Narvasus
#5 por Narvasus el 12/03/2010
tendre que practicar pero me parece bastante dificil de realizar correctamente
Subir
iron_maiden_jpp
#6 por iron_maiden_jpp el 13/03/2010
la zona que tu mencionas yo la hago con los dedos 3 y luego el 2,suena bien,puedes intentarlo a ver como te va
Subir
davr
#7 por davr el 14/03/2010
Yo lo tocaria de la forma en la que tu lo estas intentado, es la mas sencilla creo
Subir
marcos90
#8 por marcos90 el 21/03/2010
usas el dedo 3 pisando las 2 cuerdas a la vez yo lo haria asi
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas