Como tengo que poner la distorsion, y los tonos, para sta cancion?

ballant1nes
#1 por ballant1nes el 02/10/2008
Holaaaaa!! :saludo:

Bueno, que he estado practicando, el 1er solo de novermber rain, Guns N Roses. Y ahora lo saco, pero esque miro el video, y no suena igual, suena muxo mas agudo...alguien sabe como ponerlo para que suene similar???
lo que he hecho por ahora s aumentar a tope los bajos, y el dreble, o los agudos, esos...no me acuerdo como se llaman, los e bajado...y luego e puesto el tono mas grave...

weno alguien me da un consejito?? gracias!!:yahoo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
nxko
#2 por nxko el 03/10/2008
Puedes transportar toda la estructura del solo que sacaste 1 espacio mas agudo (solo lo corres 1 espacio, lo tocas exactamente igual) quiza sea eso, es lo mas logico ya que Slash por lo que he visto, afina medio tono menos su guitarra, por lo que tambien puedes probar tocandolo 1 espacio mas grave:roll: En fin ahi ves como suena exactamente igual.

Ahora si el problema no era la tonalidad:p, tambien puedes probar metiendole un Wah pasivo para probar el sonido que da porq tambien Slash ocupa mucho Wah, no siempre haciendo sonar el efecto Wah Wah Wah, sino que como pasivo osea, solo ocupando el sonido caracteristico que da. Tambien prueba un efecto de Overdrive si deseas.

Espero haberte ayudado :)
Adios
Subir
ballant1nes
#3 por ballant1nes el 03/10/2008
asias!! lo intentare!! xDD enga asias.
Subir
christiannicanor
#4 por christiannicanor el 07/10/2008
mmm que pena talvez me salga un poco del tema, pero mas o menos como tengo que poner los tonos y la distorsion par atocar sweet child o mine, pues no se cuando la toco me suena pero me parece que se puede hacer algo para que se paresca mas
Subir
ballant1nes
#5 por ballant1nes el 07/10/2008
olaa!! yo me la estoy sacando, y lo que yo e hecho es afinarla en miB, que es afinacino standar, o eso kreo..:D
Luego pongo distorsion, y pongo a mitad todos los agudos, graves y demas...y me suena casi clavao.
Subir
christiannicanor
#6 por christiannicanor el 07/10/2008
y q tan alta la distorsion?, lo de afinarla en MiB esta bien, todas las canciones de guns n roses son con la guitarra afinada medio tono atras
Subir
nexus2010
#7 por nexus2010 el 03/12/2011
He experimentado un poco y el resultado mas parecido es utilizar un pedal de wah conectado directo a la guitarra y dejarlo activado, luego poner un overdrive con todo el drive a tope, y todo el reverb que aguante, luego con el ecualizador agregar un poco de medios, utilizar tambien la pastilla del mastil, lo he probado con una Ibanez JS 100, me dicen que usar una les paul es critico pero creo que con la secuencia de pedales y efectos que menciono se puede lograr algo muy parecido
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo