Como tener autoridad.

Odio al Venereas Baneado
#13 por Odio al Venereas el 06/12/2010
B0B_€SpOnJa escribió:
Que edad tienen los de tu grupo? Lo digo porque una de dos:

1. O tienen tu edad unos 13 años y simplemente se quieren divertir.

2. Son mayores y te tratan como si fueses un crío.


Yo tengo 14 a;os, es que la edad del foro esta mal... y los demas de mi grupo tienen 15 a;os... tampoco es mucha diferencia, el bateria es mi primo y es mas serio que los demas solo que el otro guitarrista con sus bromas hace que nos descentremos mucho todos.
De todas formas voy a intentar contarles al guitarrista y al bateria todo lo que he contado aqui, aver si se centran de una vez, al bajista no, porque ese no me toma enserio, mejor hare que el bateria le eche la bronca y le ponga en su sitio, porque yo para echar broncas no valgo..., y lo de buscarme otro grupo... he intentado hace poco buscar gente pero no he encontrado nada, yo creo que es mejor seguir mejorando las cosas ahora que ya tenemos todos los miembros, y un grupo estable, que me ha costado meses conseguir..., y no son retrasados mentales, saben tocar bastante bien todos y componen cosas bastante buenas, lo que pasa es que se comportan como unos crios, el otro dia nada mas llegar al ensayo se pusieron a hablar del vaya semanita, y yo no pude poner orden, lo que estoy pensando es echar al bajista y meter a uno que sea serio y sepa poner orden.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
rock from 80´s
#14 por rock from 80´s el 06/12/2010
Joder
te gusta el sadomasoquismo,eh¿?

Por muy primo tuyo que sea el bateria,me intenta a mi retorcer el brazo,y del ostión que le doy y el pollo que les monto a el y a cada uno de ellos por sus bromitas no me vuelven a ver ahi en la vida,por mucho que me haya costado encontrarlos y formar el grupo y demas.

En serio,vete de ahí,esa gente no te aporta nada,por muy bien que compongan (cosa que no me creo mucho) si tuvieras que tragar por que te pagan...pues todavía,pero sin cobrarte y siendo adolescente??? Ya tienes ganar de desperdiciar tu adolescencia con los 3 payasos esos...

Tu mismo has dicho que por tu zona no has encontrado ningun otro musico mas,asi que,si te vas tu,ellos buscaran a alguien pero no encontraran,entonces se daran cuenta de la cagada que han hecho al burlarse de ti,por lo que es posible que si te fueras,de aqui a un tiempo se lo pensaran mejor y pidieran que volvieras de nuevo al grupo,y entonces tu podrias poner la condición de "vuelvo a cambio de que no perdamos el tiempo y no me toqueis los huevos mas"

Pero,de momento,la culpa la has tenido tu cuando formasteis el grupo,si te hubieras impuesto cuando te hicieron la 1º bromita (que me imagino que tu incluso les reiste la gracia por eso de "son mis colegas...") nada de esto estaría pasando ahora,asi que ya sabes,para la proxima,imponte desde un principio cuando huelas que la gente lo que pretende hacer es reirse de ti.
Subir
MCalypso
#15 por MCalypso el 07/12/2010
Aunque soy nulo en musica, en la carrera me han dado por saco cuatro años seguidos con asignaturas sobre trabajo en equipo, liderazgo, etc. Creo en algo podre servirte.

Primero que nada, sentaos cinco minutos y expón claramente que tu quieres tomártelo en serio y cómo te gustaría que funcionase la cosa. Luego pregunta uno a uno cómo lo ven ellos. Si crees que ni siquiera te prestarán atención para eso, hazlo con cada uno de ellos cuando estéis a solas.

Si el problema es un miembro solo, el resto te dará la razón y el problemático o cederá o se irá. En ambos casos salis ganando.

Si el problema es que el resto no se lo quiere tomar con tanta seriedad, me temo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro grupo.

Créeme, aunque toquen mejor que otros o sean tus amigos, a largo plazo, ganarás mucho buscándote otro grupo con el que tengas más feeling.
Subir
Tisch
#16 por Tisch el 07/12/2010
Pues yo creo que con 14,15 años es mas normal hacer el tonto y hacer bromas con los colegas que a ensayar y tener un grupo.... y si quieres encontrar a gente que con 14 15 años tenga las cosas claras y sea músico te va a costar,no digo que no haya pero a esa edad no es lo normal....yo creo que en la adolescencia empiezas a tomarte las cosas mas en serio a partir de los 16 por eso de que ya estas mas cerca de la mayoria de edad de ir pensando en tu futuro y esas cosas.

De todos modos suerte y a ver si lo solucionáis todo
Subir
the_rorox
#17 por the_rorox el 07/12/2010
Vete de la banda, pero si quieres ensayos completamente serios no lo puedes lograr ya que estando relajados (tirando algunas bromas, y hablando) se pasa mejor y sale todo más rapido

A mi ver....



Mesa Ramone escribió:
Pues yo creo que con 14,15 años es mas normal hacer el tonto y hacer bromas con los colegas que a ensayar y tener un grupo.... y si quieres encontrar a gente que con 14 15 años tenga las cosas claras y sea músico te va a costar,no digo que no haya pero a esa edad no es lo normal....yo creo que en la adolescencia empiezas a tomarte las cosas mas en serio a partir de los 16 por eso de que ya estas mas cerca de la mayoria de edad de ir pensando en tu futuro y esas cosas.

De todos modos suerte y a ver si lo solucionáis todo
______________________________
La frase anterior es totalmente mentira y no esta contrastada :cool:


P.D. No le creas mira su firma :D
Subir
Odio al Venereas Baneado
#18 por Odio al Venereas el 07/12/2010
smoothopia escribió:
Aunque soy nulo en musica, en la carrera me han dado por saco cuatro años seguidos con asignaturas sobre trabajo en equipo, liderazgo, etc. Creo en algo podre servirte.

Primero que nada, sentaos cinco minutos y expón claramente que tu quieres tomártelo en serio y cómo te gustaría que funcionase la cosa. Luego pregunta uno a uno cómo lo ven ellos. Si crees que ni siquiera te prestarán atención para eso, hazlo con cada uno de ellos cuando estéis a solas.

Si el problema es un miembro solo, el resto te dará la razón y el problemático o cederá o se irá. En ambos casos salis ganando.

Si el problema es que el resto no se lo quiere tomar con tanta seriedad, me temo que lo mejor que puedes hacer es buscar otro grupo.

Créeme, aunque toquen mejor que otros o sean tus amigos, a largo plazo, ganarás mucho buscándote otro grupo con el que tengas más feeling.


Tu y ramone me habeis dado los mejores consejos, algunos me dijeron que les dijera a mi grupo lo que habia dicho aqui, pero me decian que yo era el problema, porque siempre les venia con gilipolleces como meter compases de amalgama o sincopas, y yo con la intencion de aportar algo nada mas.
Voy a hacer lo de sentarme cinco minutos con ellos y decirselo claramente, y espero que me escuchen que esa es otra. Y el problema no es de ellos, el problema es de todos, yo y el bateria queremos tomarnoslo enserio, lo que pasa es que el otro guitarrista siempre saca algun chiste de todo lo que yo digo, y el bateria es incapaz de no seguirle el rollo, y el bajista no es que no quiera ir enserio, es que no puede, es incapaz de centrarse, por eso estamos buscando con urgencia un bajista, hasta que encontremos, seguiremos con el porque no nos queda otra, mejor avanzar lento que no avanzar.
Subir
felito
#19 por felito el 07/12/2010
Lo que tienes es que irte al gym y ponerte cachas, a ver quien te dice nada despues jajajajaja!:risa:
Ahora en serio, los chavales de esa edad normalmente no se toman mucho las cosas en serio totalmente(no lo digo por ti, sino por ellos). Si no te impones nunca te tomaran en serio, aunque de todas formas eso es un esfuerzo inutil: si los conoces por ser amigotes y demas siempre te van a tratar igual. Lo mas logico es que te mires otro grupo, porque con esta gente no vas a avanzar nada...y ademas ni te escuchan ni hacen caso tus consejos, ¿acaso te quieren solo porque tocas y no te quieren echar a ti?
Habla con ellos seriamente o sino largate sin mas...
Subir
dadra
#20 por dadra el 07/12/2010
Deja el grupo! está claro que no estais en la misma onda. Y por cierto, algún punto y seguido no estaba de más. Parece una tontería, pero cuesta bastante leer frases de 8 lineas. ;)
Subir
Messientosegurooo
#21 por Messientosegurooo el 08/12/2010
Pues yo creo que con 14 o 15 años ya se puede ser bastante serio en los ensayos si uno le da importancia, si me dices 10 años vale pero a esa edad...
Subir
Odio al Venereas Baneado
#22 por Odio al Venereas el 08/12/2010
diblink escribió:
Pues yo creo que con 14 o 15 años ya se puede ser bastante serio en los ensayos si uno le da importancia, si me dices 10 años vale pero a esa edad...


Por ejemplo, steve vai empezo a tocar a los 12, y se lo tomaba totalmente enserio.
Subir
felito
#23 por felito el 08/12/2010
Avkho escribió:
Por ejemplo, steve vai empezo a tocar a los 12, y se lo tomaba totalmente enserio.


Steve Vai solo hay uno, esa es la pega.
Subir
andresiscariote
#24 por andresiscariote el 09/01/2011
Cuando te pase eso, coje tu guitarra y vete de alli sin decir nada. Cuando lo hagas un par de veces, veras como no pasa mas (t lo dig opor propia experiencia)
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas