Como subir una foto?

#1 por sakuarius102 el 15/07/2012
Pues eso, que soy un poco torpe quiero subir una foto, pero no lo tneog claro.

Me ayudais?. Creo que antes hay que subirlas a un servidor, ya las tengo en imageshack y andan un poco menos del mega cada una (700 kb).

Gracias !
Subir
#2 por oscar sonico el 15/07/2012
Hola sakarius102, yo conozco dos formas, posiblemente hayan más pero yo solo conozco éstas dos, y las tienes abajo en las opciones de "Respuesta Rápida", una de ellas es con IMG, copias la URL de la imagen en imageshack y la pegas entre [img][/img] 4247_640.jpg
la otra es "Adjuntar archivo" seleccionando una foto directamente de tu ordenador.

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
#3 por sakuarius102 el 16/07/2012
oscar sonico escribió:
Hola
Gracias de antemano socio, vamos a probar con la opcion de abajo

31374461.jpg
Subir
#4 por sakuarius102 el 16/07/2012
31374461.jpg

Ahora si !!, hay que poner la direccion que viene en "enlace directo" no "enlace" de imageshack

Graciaaas !!
Subir
#5 por adur el 16/07/2012
Perdonad que me meta, llevo unos días con lo mismo... y mi problema es cómo c...ñ... subo imagenes a imageshack ???

Yo si que soy un cafre, ya lo siento...

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
#6 por sakuarius102 el 16/07/2012
A ver, entras en la pagina principal de imagenshack, es la que te pongo en la imagen

sinttulokj.jpg

Le das a "browse" y buscas donde tienes la foto (escritorio, mis documentos etc etc). Una vez que te sale la ruta, les das a "cargar" tarda unos swegundos y listo !!,

Luego te viene un cuadrado con el titulo "enlaces para compartir tu imagen", tienes que copiar la que pone "ENLACE DIRECTO"....y listo !
Subir
#7 por adur el 16/07/2012
Muchas gracias, sakuarius102

De verdad que me he tirado varios días y no había manera, así da gusto...

Bueno, a ver si sale...

clipimage001j.jpg

Ahí, ahí... Lo dicho, mil gracias, compa

http://www.myspace.com/grupoadur

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo