¿Cómo sonar como Slash!?

ballant1nes
#1 por ballant1nes el 02/12/2008
Buenas!!

PUes nada, que tengo una guitarra, aclarar que es E-zipy...si la del toys r us...jajaja trankis que me pillare otra mejor tipo lespaul en navidades...Bueno slash es mi dios...jajajaj y caro kiero sonar parecido a slash, ya que no tngo sus manos para tocar como el...por eso me gustaría saber dentro de las guitarras tipo les paul, y de precio k no supere los 150 euros...ando escaso...xDDD una marca decente y mas o menos buena calidad. Tambien algun pedal que suene como el...estoy pensando en algun boss, cual sería el ideal (ai tantos...xDD) y otro, el cable de la guitarra al ampli cuenta??? osea, cuanto mejor sea mejor sonara??? y oooootra cosa, que ampli, baratillo es de buena calidad???


jajaj se que es muxas cosas pero se que aki ai muy buenos musikos k entiendeen muxo mas k yo...xDD.

PD: llevo 6 meses con la guitarra esta, sería bueno cambiar??? o comprarme x fin una en condiciones...dentro de mis limites...xDD :ok:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
laurenforce
#2 por laurenforce el 02/12/2008
No se que tipo de guitarra tienes, pero por 150 euros solo hay basura en el mercado. Como mucho por unos 180 euros creo que esta la epiphone les paul mas basica que hay, pero nada es muy mala. Con eso no vas a sonar a Slash ni a nada, es mejor que esperes mas y ahorres para dejarte por lo menos 300 euros en una guitarra decentilla, yo te recomendaria para empezar una Schecter OMEN 6, una Yamaha Pacifica 112 o incluso una Squier Vintage. No te recomendaria guitarras Les Paul por esos precios, es mas no se si es mania mia, pero las unicas Les Paul que me convencen son las Gibson, porque las Epiphone en general me parecen bastante caras para lo que traen.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 02/12/2008
sonar como slash? eso es su feeling sus equipos y su guitarrilla porque no tratas de sacar un sonido original?
Subir
ballant1nes
#4 por ballant1nes el 02/12/2008
Porque kreo k con 6 meses no tengo aun la capacidad de krear na..ademas necesito material para ello...y no kiero sonar exactamente como slash...k ojala...algo por el estilo xk ese sonido me encanta
Subir
don lucero
#5 por don lucero el 03/12/2008
Buscate alguna samick Les paul o Ephipone les paul (no las espacial lp, 100) del 90 pero Korea! seguro encontrás que suene bien ya sea standard o custom.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo