Como sonar bien con un velvetronix vt80+

Jairo rock
#1 por Jairo rock el 02/03/2016
Amigos les dejo este post para que aporten sobre como ecualizar este tipo de amps para tener un sonido muy versatil desde los limpios mas jazz hasta las distorsiones mas heavy q puedan sacarle!!! Agradeceria sus aportes ya que adquiri uno y me gustaria sacarle su maximo potencial, y toda laversatilidad q sea posible !!!! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
Joaquin Armstrong
#2 por Joaquin Armstrong el 02/03/2016
Mira, yo tengo un Vox VT20+ y con la misma duda que tu, me puse a buscar como se podia ecualizar para sacarle el maximo potencial al ampli, la cosa es que el Power Level lo dejes mas o menos a las 2:00 (piensa en los potes como las manecillas de un reloj) porque despues de eso el sonido se vuelve algo sucio y el master volume siempre entre las 12:00 y las 3:00.

A si que te aconsejo tratar de poner el master volume y el power level en esa configuracion y utilizar el "volume" como volumen general del ampli, lo otro que puedes intentar es que los controles de tono no los pases mas alla de las 1:00.

Y para sacarle una buena distorsion heavy puedes usar el preset US Highgain en verde y le pones el Tube OD para saturar más.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo