Como son las epiphone ?

  • 1
oshox
#1 por oshox el 04/09/2008
D: kiero una SG pero como no tengo el dinero para la gibson obligao a la alternativa no mas :S ....:preocupado:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
salas
#2 por salas el 04/09/2008
Suelen ser de madera...








No hombre, pues especifica el modelo caramba! no es lo mismo una custom que una faded. Pero te hablaré de Epiphone desde el punto de vista general. Se habla de guitarras buenas con no muy buenos controles de calidad, resultado: guitarras que salen muy buenas, guitarras que salen muy malas. Es el precio que hay que pagar por no pagar una Gibson (valga el juego de palabras :D). Son guitarras que especialmente hay que probar, si te convence te la llevas, claro.

He oido muchas con un sonido muy Gibson (salvando las distancias) sobre todo en Les Pauls, sonido gordote y mucho sustain. Yo estoy pensando en comprar una Les Paul asequible y quizá vaya a Epiphone. Pero cuidado por ciertos precios convienen otras marcas que imitan a Gibson (vease Edwars o Tokai). Epiphone no es la mejor marca en relación calidad-precio. Pero si es lo que te va a llenar, adelante!!

Un saludo!
Subir
nito
#3 por nito el 04/09/2008
Tengo 2 Epiphone, una Les Paul Standard y una Dot.
No se comparan con una Gibson pero son muy buenos instrumentos.
Con un cambio de pastillas quedan mucho mejor.
Saludos
Subir
agux
#4 por agux el 04/09/2008
si basicamente son los mismos modelos de gibson con menor calidad para asi lograr que se accesible, a mi me parecen buenas guitarras tengo un amigo que se compro una les paul cre que esta Epiphone Musical Instruments y suena muy bien (OBIO que no como una gibson)
Subir
keeper_7
#5 por keeper_7 el 04/09/2008
si la guitarra te sale bien alegrate porque te as llevado una buena viola ;)

pero vigila porque como dijo salas se ve que no pasan un control exesivo y te puede salir rancia... asi que antes pruebala a consiencia, no es una guitarra como para comprarse por internet por ejemplo...

saludos!
Subir
oshox
#6 por oshox el 04/09/2008
:D me aconsejan algun modelo de epiphone bueno ( que sea SG eke amo el modelo ) ya porfa a too esto soy nuevo en el foro ya saluos :D:ok:
Subir
soundrocks
oscar_metal_13
#8 por oscar_metal_13 el 05/09/2008
presupuesto ? es lo mas importante
Subir
montes
#9 por montes el 05/09/2008
Yo tengo una SG G400 Negra, la verdad es que no están nada mal, lo único que tendrás que hacer con casi toda seguridad es cambiar las pastillas, por que en seguida veras que no acaban de sonar finas. Por lo demás ningún tipo de problema, si quieres oír como suena con las pastillas cambiadas te dejo un enlace a un tema que subí de ACDC.
Quereis escuchar mi primer tema grabado - Guitarristas.Info
Por cierto yo monte unas Gibson Clasic57 en mástil y Clasic57 Plus en puente, son las que montan de origen las SG’s.
Saludos.:saludo:
Subir
oshox
#10 por oshox el 05/09/2008
Epiphone G400 CH CH kero esa y me alcanza el money pero aca en chile es raro que la encuentre :S si alguien es chileno y saben donde la venden me dicen :):yahoo: eke se parece ala que ocupa angus young
Subir
nito
#11 por nito el 05/09/2008
No podes hacerte un paseito hasta Mendoza (Argentina)? Aqui seguro hay.
Subir
oshox
#12 por oshox el 05/09/2008
wii ya voy xd nose cuanto me demoro de santiago pero creo que es poco
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo