Como soldar este Pickguard (URGENTIN)

guitarjav
#1 por guitarjav el 12/12/2010
Pues no quiero la tipica respuestas de un esquema y eso, esque me COMPRE un pickguard armado y ahora al momento de soldarlo NOTO que tiene un cable MAS:

Imagen no disponible
Imagen no disponible

CONTANDO DE IZQ. A DERCH. el ultimo cable es el dilema.
el problema esque nose DONDE va soldado,:|

Imagen no disponible
todos 3 estan soldados a primer pote de volumen.
Si se O CREO YO.
el blanco con negro unidos van a la salida osea donde va el jack.
y el que tiene el CIRCULITO es su punta creo que es el de tierra.
y otro que nose.


Porfavos ayudenme, tengo ganas de probar que tal suenan.:si:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Poltrota
#2 por Poltrota el 12/12/2010
El otro es la tierra del puente. Va soldado detrs donde estan los muelles. En caso de no tenerlos, debe ir soldado al puente. Si lo pudieses desmontar, podrias comprobarlo, pero vamos todas las guitarras llevan tres toma tierra: jack, cuerpo o pickguard y puente.

Un saludo
Subir
guitarjav
#3 por guitarjav el 12/12/2010
MauroKingVaughan escribió:
El otro es la tierra del puente. Va soldado detrs donde estan los muelles. En caso de no tenerlos, debe ir soldado al puente. Si lo pudieses desmontar, podrias comprobarlo, pero vamos todas las guitarras llevan tres toma tierra: jack, cuerpo o pickguard y puente.

Un saludo


Listo enotnces resolvimos el que no sabia(este es el que va por los resortes), entonces el que tiene el trozo circular metalico en la punta DONDE LO PONGO o sueldo.
Subir
dark kloud
#4 por dark kloud el 12/12/2010
Me parece que ese lo normal es atornillarlo a cualquier punto de la cavidad apantallada, para hacer "contacto" con el apantallado generalmente
Subir
guitarjav
#5 por guitarjav el 12/12/2010
dark_kloud escribió:
Me parece que ese lo normal es atornillarlo a cualquier punto de la cavidad apantallada, para hacer "contacto" con el apantallado generalmente


wenoo en estas horas eh estado leyendo un pco:

http://www.guitarnuts.com/wiring/shielding/shield3.php

y veo que los tres cabLes que salen del pote de volumen son de tierra y uno (el blanquito) que es el de la señal.

EL TERMIANL DE BANDERA.. entonces lo conecto a al aluminio del cuerpo o al alumino del pickguard?
porque no entiendo que me dices con cavidad:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo