"Como sobrevivir a la harmonía"

  • 2
gabrielm
#13 por gabrielm el 13/09/2010
Me hará muy bien guardar esto para releerlo con calma y tener algunos fundamentos de armonía, aun me falta un mundo para empezar a ver esto en el conservatorio. Gracias! :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
loitador
#14 por loitador el 14/09/2010
Gracias por compartir Vang. Eres un crack. :brindis:
Subir
vang
#15 por vang el 20/09/2010
De nada , a mandar... espero que aporte ,al menos ganas de seguir investigando...

salu2 :brindis:
VANG
Subir
e-floyd
#16 por e-floyd el 29/12/2012
Excelente, que bueno que alguien se tome el tiempo de hacer estas cosas
Subir
CREATIVE
#17 por CREATIVE el 30/12/2012
Me ha encantado tio! Muy buen estilo de redaccion, profundo (para mi que soy un paquete en teoria) y muy liviano por la forma de escribir.

Toma te dejo aqui un tema de post rock que empieza con un diavolico G7! esque me he puesto a tocar G7 en mi guitarra para ver como sonaba y he dicho... joder esto me suena a una cancion y era esta (aunque habra 100.000 mas) a mi me ha sonado a esta que me encanta



Tengo un hilo pidiendo lo mismo pero te pregunto a ti tambien, un buen libro de harmonia y teoria musical? no demasiado clasico como dices tu (no muy restrictivo) quizas mas orientado al jazz y asi, mas libre. Yo se los modos, y algunos conceptos los comprendo como los de estabilidad lo de los grados dominante subdominante etc etc, me interesaria mucho que el libro contenga informacion sobre otras escalas no tan occidentales, como por ejemplo C D E F #G A B, es decir como la mayor clasica pero con el quinto grado aumentado. Y luego informacion sobre el circulo de quintas y cuartas que en esencia lo entiendo, para cambiar de tono hacerlo entre dos tonos que solo difieran en 1 nota par que no quede muy disonante pero bueno que este mejor explicado porque yo lo conozco todo de oidas, quiero algo mas profundo.
Subir
Toki
#18 por Toki el 30/12/2012
Genial :gracias: :ok:
Subir
WalterLopes
#19 por WalterLopes el 03/01/2013
El articulo esta muy bien, pero no creeis que alguien le ha tenido que decir que armonía se escribe si h ???
Subir
sohar
#20 por sohar el 03/01/2013
antiguamente se ponia con h. De hecho en mi libro de armonia sale con H (es de los años 50 o asi)
Subir
WalterLopes
#21 por WalterLopes el 04/01/2013
AAA vale ya o entiendo.. fijate eso no lo sabía... en fin, todos los días se aprende algo ;)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo