Como te sientes cuando tienes tiempo sin tocar?

_nirvana
#25 por _nirvana el 14/06/2008
nose es algo feo jaja. por estaria tocando guitarra todo el dia. no me gusta dejarla:D es que es como dejar de comer y a nadie le gusta eso jeje. la guitarra es como una novia pero sabes que nunca te va a dejar xD saludos..
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
mauri
#26 por mauri el 14/06/2008
Me siento horrible!!:(hace 4 dias que no toco y todo porque justo este año tengo que elegir especialidad en el colegio y para poder entrar tengo que tener buenos promedios:mad:,asi para lo unico que tengo tiempo es para estudiar.:|...
Subir
R_DeNIRO
#27 por R_DeNIRO el 14/06/2008
Muy jodido.
Subir
xdemianx
#28 por xdemianx el 14/06/2008
ajoaja me encanto el tema ^^... cuando paso dias sin tocar me siento mal interiormente, como culpable de algo... y me molesta todo el dia, es una ansiedad pero la tomo otra vez y me gusta tanto :D
Subir
urielvelaz
#29 por urielvelaz el 14/06/2008
SERGIO IV escribió:
de la verga


asi es, la extraño no podrìa dejarla
Subir
Aressi
#30 por Aressi el 14/06/2008
Me siento como extraño y como que me falta algo, algo asi como estresado
Subir
sick
#31 por sick el 14/06/2008
Se Siente Raroo!.. siento como si tuviera desanimado T_T!... pero cuando uno toca como que tienes mas agilidad despues de haber tocado x un rato xD... pero se siente raro de verdad!
Subir
makoki58
#32 por makoki58 el 02/09/2009
Cuando llevo 2 o 3 dias (o mas) sin tocar, tengo un "monazo" de la hostia, pero como han dicho antes, entonces me salen cosas que antes no me salian. Eso es por que el cerebro ha procesado y asimilado información, que se diluye a traves de los dedos recorriendo el mástil. (perdón por la cursilada).

salu2 y buenos acordes.
---------------------------------
Cuando llevo 2 o 3, o mas dias sin tocar, tengo un "monazo" de la hostia.
Pero es entonces cuando me sale aquello que me costaba tanto, mi cerebro ha tenido tiempo de asimilar la información, y mis dedos se mueven mas precisos.
Creo que es bueno pausar la practica unos dias, luego lo cojes con mas fuerza y ganas.

salu2 y buenos acordes.
Subir
edgar_rg Baneado
#33 por edgar_rg el 02/09/2009
Mi cerebro procesa las canciones en menos de 30 minutos (cuando dejo de tocar) , nunca e dejado de tocar niun dia :D pero hay veses que toco solamente unos 20 minutos (raro talves una ves a los 2 meses) pero casi siempre toco de 2 a 12 horas (lo ultimo tambien rara vez) pero lo normal es de 2 a 6 horas talves 8 :D
Siempre caliento, estiro y tomo precauciones ;)
Es una adiccion una ves que empiesas no puedes parar jaja

Salu2
maurix escribió:
Me siento horrible!!:(hace 4 dias que no toco y todo porque justo este año tengo que elegir especialidad en el colegio y para poder entrar tengo que tener buenos promedios:mad:,asi para lo unico que tengo tiempo es para estudiar.:|...

como que cuatro dias?? enves de estudiar practica mas (no xD es broma ) pero si puedes toca porlomenos unos 20 minutos o antes de dormir (o no duermes jajajaj)
vi un video de paul gilbert que tenia 1 semana sin tocar por motivos de viajes, se puso a calentar y tocaba muy bien :D
Salu2
Subir
alecotarocks
#34 por alecotarocks el 02/09/2009
uhh
me siento muyy mal..siento como si hubiera gorreado a mi novia..

siento como si mi guitarra me fuera a dejar por no haberla tocado en tanto tiempo...jajaja

pero igual soy tan paranoico que no pasa un dia que no toque

y cunado me cuelgo lamenteblemente el resto se va a tener que joder porque estoy tocando y lo necesito

asique si no les gusta,chupenla.me cago en el mundo cuando estoy tocando...es ella y yo! nada mas!

ahh

como la extraño..

voy a tocar un rato
y despues sigo. :)
Subir
davr
#35 por davr el 02/09/2009
Yo no puedo pasar un dia sin tocar, aunque este de examenes siempre se puede sacar algo de tiempo
Subir
alvaroravla
#36 por alvaroravla el 02/09/2009
cuando no puedo cojerla durante unos dias por los estudios me entra como un sentimiento de culpa que me corroe, luego la cojo con unas ganas increibles.

Luego hay dias que tengo tiempo y me da como una modorra en la espalda de cojerla enchufar calentar y todo, y si no la cojo con un motivo fijo me pongo a improvisar y a la hora me doy cuenta de que no estoy aciendo nada y tengo que hacer paradas cada x tiempo para descansar 10 minutos y volver.

Eso si es colgarse la guitarra y olvidar todos los problemas al 100%, es la desconexión total, es como una droga, lo peor es cuando pasas un mal momento emocional o de estres y encima no puedes tocar la guitarra por que estas lejos de ella o por que tienes trabajo o examenes, esa sensación si que es de vacío total y de mono.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo