¿Como se si mis pastillas son singles o dobles?

Odio al Venereas Baneado
#1 por Odio al Venereas el 17/06/2009
Hola, vereis necesito comprobar a primera vista por mis propios ojos si las pastillas que tengo son singles o dobles, si alguno sabe hacerlo eso, en la foto de mi guitarra salen las mismas pastillas que tengo ahora, ampliais la imagen y si se ve bien lo comprobais y me lo decis, gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Andru94
#2 por Andru94 el 17/06/2009
Si tiene solo una linea de plastico (como es tu caso) son simples... si tienen 2 son dobles.... Por el tamanio tambien se puede fijar, si son bastantes anchas son dobles y si son finitas son simples....

:saludo:
Subir
juanhis77
#3 por juanhis77 el 17/06/2009
justamente el que tiene andru es doble bovina

Fijate si tienes uno finito, pero tiene dos ileras en un doble bovina... preparado para guitarras que tienen el espacio para simple
Subir
Adrifersa
#4 por Adrifersa el 17/06/2009
Es sencillo tío :D

Humbucker:
http://www.gibson.com/press/gear/PICKUPS/Humbucker_db.jpg
Ves que tiene dos bobinados y dos filas de piezas polares, de las cuales una de ellas es ajustable (son tornillos)

Single Coil:
http://www.seymourduncan.com/images/products/electric/stratocaster/SSL-6.jpg
Ves que tiene un bobinado solamente, y una fila de piezas polares.

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#5 por Vidres a la Sang el 17/06/2009
Como puedes ver en el avatar del compañero Andru94, eso es una doble (humbucker) que esta formada por 2 singles.

La mayoria de las veces te puedes guiar por el tamaño, pero tambien hay pastillas dobles del tamaño de las singles, como las S.Duncan Hot Rails, o las DiMarzio que llevan los de Maiden...


EDIT:
16be42f01bb0ea004b12a1b4263a7-418517.jpg

:shock::shock:
Subir
juanhis77
#6 por juanhis77 el 17/06/2009
y yo me referia a estos...

Son del tamaño del simple pero son dobles jajaja

Espero no hacer spam

D S P I C K U P S

Yo uso de esta marca... en mi les paul

muy buenos nacionales
Subir
Adrifersa
#7 por Adrifersa el 18/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
EDIT:
302 Found

:shock::shock:


Sorprendente... :shock::shock:

Bueno, quizá lo que más falta hace es que Avkho suba un par de fotos :D y así vemos bien a la susodicha :p

:saludo:
Subir
Odio al Venereas Baneado
#8 por Odio al Venereas el 18/06/2009
copias mi imagen y la agrandais y ya esta, pero hay uno que dice que tengo simples, pero es que resulta que tengo las 2 blancas y una dimarzio, y no se si esa dimarzio es single o doble.
Subir
Adrifersa
#9 por Adrifersa el 18/06/2009
Avkho escribió:
copias mi imagen y la agrandais y ya esta, pero hay uno que dice que tengo simples, pero es que resulta que tengo las 2 blancas y una dimarzio, y no se si esa dimarzio es single o doble.


A ver, yo lo digo porque en la foto agrandada no se aprecia nada bien. No se sabe si hay una simple torcida, una doble en la que refleja la luz, una mini-humbucker torcida... :no_lo_se:. Pongo la imagen a ver si alguien sabe seguro qué pastilla hay ahí...

13fb21aef4bcea6d833673e31025f-419249.jpg

:saludo:
Subir
Vidres a la Sang
#10 por Vidres a la Sang el 18/06/2009
Yo voto que la pastilla es menor de edad y sus padres no quieren que salga en los medios :leyendo:

Tio, ya que pides ayuda te podrias currar un poquito mas el tema y subirte un par de fotos o sino buscar tus pastillas en alguna tienda alemana y pegar la foto aqui o algo...
Subir
Alone I
#11 por Alone I el 18/06/2009
Vidres a la Sang escribió:
Yo voto que la pastilla es menor de edad y sus padres no quieren que salga en los medios :leyendo:

Tio, ya que pides ayuda te podrias currar un poquito mas el tema y subirte un par de fotos o sino buscar tus pastillas en alguna tienda alemana y pegar la foto aqui o algo...


Coño yaa...:risa:

:ok:
Subir
Juanmi91
#12 por Juanmi91 el 18/06/2009
Joder, tampoco creo que sea muy difícil saber si una pastilla es doble o simple no?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo