Como se si mi guitarra es original?

Fher_84
#13 por Fher_84 el 11/02/2010
yo tambien opino lo mismo, es una lp 100 limited edition por la placa del mastil atornillado, de la gama mas baja de les paul´s epiphone, en USA te andan costando alrededor de 350 dlls, en mexico unos 6000 pesos en esta pagina te la dan por 275 euros,la pagina y unas fotillos
https://www.thomann.de/es/epiphone_lp100_limited_edition.htm

saludos,espero y no te hayan timado.......
Archivos adjuntos ( para descargar)
1970779_800.jpg
1970789_800.jpg
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Mique Let
#14 por Mique Let el 11/02/2010
De tu número de serie dicen esto en el buscador de serials de Guitar Date Projet:

Guitar Info
Your guitar was made in
Korea
May c.1998
Production Number: 0140
Subir
fasito09
#15 por fasito09 el 11/02/2010
Es una Epiphone Les Paul por lo que yo veo...
Subir
fhedex
#16 por fhedex el 16/07/2010
Si amigo para mi es una Lp 100, creo que es la unica de las Les Paul que viene con el mango atornillado, ya que en los demas modelos viene encolado, saludos.
Subir
Eduardo5
#17 por Eduardo5 el 03/08/2013
Mira es facil, una guitarra pirata, copia nesesita tener otro nombre de marca, tiene que tener variantes algo diferente a lo original, tienen nombres muy diferentes o nombres algo parecidos
como
Fender-Fandec
Ibanez-Ibanze
Gibson-Gideon
Squier-Scultor
Epiphone-Epinophe y muchas mas como. Falcon,Maze,Eagle,entre muchos mas
pero ten cuidado con replicas son iguales, pero las diferencias en calidad de componentes de la guitarra Fijate en
1-Calidad, Si no logras diferenciar
2-Tienen numero de serie detrás, si no lo tiene es copia
3.-la marca atrás del el brazo, donde va atornillado, si no la tiene o no dice la marca reprueba
4.-donde esta echa, dice atrás de el brazo, abajo de las clavijas, (las chinas son las peores por así decirlo)
5.-si es de puente flotante ahuevo tiene que venir serial o decir licensed, o la marca bien gravada
6.-si es nueva tiene estampas en la mica con el correo y datos de la marca, y una estampa en el brazo que diga registrada, pero esa no esiempre esta :)
entonces espero que tengas mas idea de la guitarra, solo cuídate de replicas que son idénticas, pero se delatan por esos factores
Subir
iose
#18 por iose el 03/08/2013
Y si a una guitarra Epinophe le pongo pastillas Gideon, sonará a Gideon? :mrgreen:




Bonito reflote :okis:
Subir
2
Tariu
#19 por Tariu el 03/08/2013
#17 Y reflotas un hilo con 5 años para poner semejante idiotez??

Entonces todas las gibson falsificadas que hay son originales porque no ponen gideon? lo que hay que oir... y lo que es mejor, con qué autoridad... increíble :risa:
Subir
2
Eduardo5
#20 por Eduardo5 el 18/09/2013
Jaja, valla idiotez puse yo
Pffff...
tienes que saber leer, reflote esta pregunta por que todavía ay muchas nuevas generaciones que buscan información mas clara,
Gideon, es una una de las marcar que mas copian a gibson con licencia, y fue un ejemplo de falsificaciones de marcas autenticas
Subir
Tariu
#21 por Tariu el 18/09/2013
No chaval, no...

Una falsificación es imitar la marca... si ya cambias el nombre, por mucho que imites la forma, no es una falsificación... y nadie va a creerse que una Gideon sea original...

Falsificación es la que tú ves que pone gibson y luego no es una gibson. Encima me dices que tengo que saber leer? Yo creo que deberías saber tú lo que es una falsificación antes de llegar aquí con esa autoridad y sin tener ni idea, sinceramente
Subir
1
johnny_chable
#22 por johnny_chable el 18/09/2013
jajajajajajajajaja... leer todo el hilo para que sea un reflote no tiene precio. XD

De acuerdo con Tariu, se falsifica porque se vende como gibson. Si dice otra cosa es una chorrada. Como las camisas que venden aquí de equipos de futbol que dice poducto oficial, marca mike o que se yo.

Si dice epiphone y a todas luces es una lp100 yo creo que debe ser original. No creo que un clon de epiphone tenga tanta salida en el mercado y menos de la lp100. Se me hace que es una tontería copiar ese modelo y además comprarlo. Pero quien sabe, hay de todo en este mundo.
Subir
dr_cinicvs
#23 por dr_cinicvs el 18/09/2013
el sabio duda y el necio cree que tiene la razon

corrige a un sabio y te lo agradecerá, corrige a un necio y te odiará
Subir
Maikel Bunk
#24 por Maikel Bunk el 18/09/2013
estoy con Tariu, este reflote no ha tenido sentido alguno y lo que ha dicho al reflotarlo menos, creo que hay gente que se aburre mucho y se cree que poniendo esa tontería va a ayudar y lo único que hace es en este caso reflotar un hilo que ya estaba prácticamente solucionado y para aportar prácticamente nada al foro.

Si el compañero de verdad hubiera querido ayudar no hubiera escrito eso, al menos si se hace un reflote que tenga algo de sentido y lógica y por la red hay muchas guías que pueden ayudar a la gente a diferenciar copias de guitarras por algunos detalles pequeños o grandes pero que hay gente que pasa por alto.

Ejemplos de algunas guías que hay por la red para identificar copias:

Gibson = http://guitarless.com/2010/05/buyer-beware-fakegenuine-les-paul-photo-comparison/

Fender = http://www.backstagemusic.com/index.php/education

Epiphone = http://www.mylespaul.com/forums/epiphone-les-pauls/12286-fake-epiphone-thread.html

Si hubieras dicho algo así no creo que ni Tariu ni nadie te hubiera dicho absolutamente nada al reflote.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo