Como se si se esta fundido el fusible de mi cabezal fender fm

markmeny
#1 por markmeny el 28/03/2008
valla ahora si me toco mala suerte, es el primer dia que tengo mi fender cabezal y ps le subi de mas de un solo golpe y ya no funciona, se ecucha como un sumbido cuando lo prendo, quier saber si es el fusible y de ser asi yo lo cambio o si no es para mandarlo a fender con mi garantia, alguien sabe si ese sumbido significa el fusible o k es?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
elroloh
#2 por elroloh el 28/03/2008
mira, si esta en garantia y es el primer dia y escuchas un zumbido, mandalo a arreglar, es fender, no pueden permitirse entregar productos defectuosos XD , mandalo a arreglar bajo garantia y chau problema, no hagas de un problema lo que puede ser una alegria, es mejor darte cuenta del problema ahora uqe mas tarde cuando se haya vencido tu garantia
Subir
Rubio
#3 por Rubio el 29/03/2008
Si fuese el fusible no se escuchaba ni zumbido ni nada...lo que le pasa es otra cosa.....
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 29/03/2008
al talleeeeeeeeeeer, ES NUEVA, tenes probema??----> TALLER , esta bajo garantia, tenes duda de donde apoyar el dedo?? vas al taller o al local donde la compraste le mostras la garantia y le preguntas xDD es un poco exagerado pero esta nueva, y no sabes si tiene algo mal o que le pasa, pregunta, es lo mejor que podes hacer
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas