como se si se esta fundido el fusible de mi cabezal fender fm

#1 por markmeny el 28/03/2008
valla ahora si me toco mala suerte, es el primer dia que tengo mi fender cabezal y ps le subi de mas de un solo golpe y ya no funciona, se ecucha como un sumbido cuando lo prendo, quier saber si es el fusible y de ser asi yo lo cambio o si no es para mandarlo a fender con mi garantia, alguien sabe si ese sumbido significa el fusible o k es?
Subir
#2 por elroloh el 28/03/2008
mira, si esta en garantia y es el primer dia y escuchas un zumbido, mandalo a arreglar, es fender, no pueden permitirse entregar productos defectuosos XD , mandalo a arreglar bajo garantia y chau problema, no hagas de un problema lo que puede ser una alegria, es mejor darte cuenta del problema ahora uqe mas tarde cuando se haya vencido tu garantia
Subir
--161673--
#3 por --161673-- el 29/03/2008
Si fuese el fusible no se escuchaba ni zumbido ni nada...lo que le pasa es otra cosa.....
Subir
#4 por elroloh el 29/03/2008
al talleeeeeeeeeeer, ES NUEVA, tenes probema??----> TALLER , esta bajo garantia, tenes duda de donde apoyar el dedo?? vas al taller o al local donde la compraste le mostras la garantia y le preguntas xDD es un poco exagerado pero esta nueva, y no sabes si tiene algo mal o que le pasa, pregunta, es lo mejor que podes hacer
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo