Como se si una capsula es de Bobina Inversa?

Alonso Ovalle Gutiérrez
#1 por Alonso Ovalle Gutiérrez el 19/05/2012
Hola amigos. Hace poco me compre unas Cápsulas de mejor calidad para mi Stratocaster. Mi duda es como saber cual instalar en la pocision del medio, ya que todas tienen el mismo largo de cable. Sera que en la parte inferior donde se asoma el cable desde la bobina viene invertido? Como reconocerla? Si me ayudan les estaría muy agradecido. Mis saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
despista2
#2 por despista2 el 20/05/2012
Debe haber una pastilla que tiene las piezas polares un poco más separadas entre ellas, unos 2mm más entre la 1ª y la 6ª. Esa es la de puente. Ahora, si coges esa pastilla y la enfrentas a una de las otras dos por la parte trasera, donde está el iman, verás que con una de ellas se atrae y con otra se repele. La que se atrae con esa es la de la posición central, y la que se repele es la de mastil.

Un saludo.

Edito para añadir:
La explicación de esto es que, la pastilla que está bobinada a la inversa, también tiene el imán al reves para que la señal esté enfasada con las otras dos, por lo tanto se atraerá con cualquiera de las otras dos al enfrentar los imanes; mientras que la de mastil y la de puente se repelerán entre ellas porque tienen los imanes colocados igual.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo