Como ser virtuoso sin caer en lo chocante

jovaingwie
#1 por jovaingwie el 30/12/2007
algunos tenemos la teoria de el que es virtuoso solo se demuestra en la velocidad en rapido ataque alas cuerdas o el hacer rifts complicados swetpicking como matias que solo ofrecen velocidad los invito a mejorar la tecnica de composicion sin llegar a caer en lo repetitivo, a veces el ser virtuoso no nesesariamente tiene que ejecutar con rapides algunas tecnicas si no el saberlas encajar bien y llegar a ser virtuoso para que la demas gente lo pueda digerir a la gente que le guste steve vai michael romero satriani jason becker y algunos muchos mas virtuosos tengo material disponible para intercambio yo radico en puebla y mi guitarrista de mi banda es el mejor de mexico auque no lo quieran creer tienen que verlo para creer.
---------------------------------
gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
JmFernandez
#2 por JmFernandez el 30/12/2007
Me parece excelente, esperamos esos mp3 y videos para poder disfrutar de vuestro nivel musical.. :D

Felices fiestas....
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 30/12/2007
k onda!!, yo igual soy de mexico jeje. hay k ver esos videos para comprobar lo dicho xD
Subir
betosambora
#4 por betosambora el 30/12/2007
Estamos esperando esos videos soy del Edo. de México...He!, saludos.
Subir
donis
#5 por donis el 30/12/2007
bueno jovaingwie..creo que ya nos tienes a algunos esperando ver esos videos...del guitarrista de tu banda....los esperamos....o algunos mp3...
Subir
asphix
#6 por asphix el 30/12/2007
A caray, yo no toco en tu banda... jejejejeje

Creo que viruosos hay muchos y no necesariamente hablamos de tecnica como dices, ojala por lo menos nos digas el nombre del guitarrista y de la banda...

Por cierto bienvenido al foro...
Subir
manu2000
#7 por manu2000 el 30/12/2007
Bienvenido al foro.
Subir
sondraco
#8 por sondraco el 30/12/2007
Bienvenido al foro guitarristas.info!! Aqui aprenderas todo en el arte de tocar la guitarra.
Regocijate con el conocimiento atesorado en estos post creados por los más eruditos foreros en el tema. Deja que la sabiduria fluya a traves de tu alma y entonces entenderas a lo que me refiero... y sino busca en el Guugul jeje!! Bienvenido che!
Subir
josep
#9 por josep el 31/12/2007
Bienvenido al foro, estare atento para ver esos videos.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo