Como ser una estrella de rock o cantante

punissher
#25 por punissher el 22/02/2010
Yo la unica fama que me gustaria tener es tocar decentemente y saber trasmitir con la guitarra, con eso me daria con 1 canto en los dientes
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Angel_Ruiz
#26 por Angel_Ruiz el 03/03/2010
Creo que la fama es algo relativo.
David Palau dijo una vez que lo importante es la constancia, el perseverar y sobre todo,conformarse, porqué si el, con lo figura que es, tiene que pegarse las giras con Bosé y CIA, uno, por muy virtuoso que sea, no creo que aspire a mucho mas.
Conozco a mucha otra gente, que inicialmente tenían en mente conformarse con la realidad de la música en España...y al cabo de unos años en la orquesta, terminan dejándolo...y es comprensible,sé bien lo que es amar la música, y que luego se le de mas mérito al Paquito Chocolatero que a cualquier otro tema de estructura mas compleja tanto armonica como técnicamente.
Si lo que quieres es VIVIR de la música, tienes que ser constante y sobre todo CONFORMARTE, y poco a poco si eres bueno, irás subiendo peldaños...como lo hizo Palau, Pablo Padilla, y tanta gente, que si,son reconocidos,pero no con una imagen de rock star, sino con una imagen de BUEN MÚSICO...
Al menos, en España funciona así, que yo sepa...
Subir
daniel74f
#27 por daniel74f el 03/03/2010
La razón por la un guitarrista se hace famoso es porque es el guitarrista correcto, en el lugar correcto, a la hora correcta.
Nota: En este mensaje, con "hora" no me refiero a un periodo de tiempo determinado.
Subir
tatzuo
#28 por tatzuo el 11/01/2011
siempre esta la eleccion a la mano, poder ser rockstar o realmente estudiar musica??? claro que hay muchos rockstars que son estudiados y de buenos lugares! pero no todos, y bien lo sabemos...
les comparto este articulo
Estudiar música o ser rockstar - Daniel Zlotnik - Chip's
Subir
scrabs
#29 por scrabs el 13/01/2011
A ti te lo voy a decir:D
Subir
sumiko
#30 por sumiko el 14/02/2011
hola lo que yo pienso es ... que seria muy bonito ser famoso PERO con y por tu musica a mi por ejemplo me gustaria muchisimo ser una gran cantante , tener una banda (algo asi como BON JOVI) y trascender en el tiempo , ser recordada por mi musica por el mensaje que transmito en mis canciones ... que me digan "por ti amo la musica" . hacer sentir un sentimiento especial e inexplicable como a mi me hacen sentir otras bandas de rock.
ser famosa como Bob Geldof que realizo un cambio en la historia musica : LIVE AID (1985) y ayudo a muchas personas con esto. creo que ser famoso no es solo una simple ambicion... depende mucho con que fines quieres entrar a la fama. ;)
Subir
juan emilio
#31 por juan emilio el 14/02/2011
La fama llega cuando menos te lo esperas, en el lugar más impensable y con quien tu ni te lo imaginabas. Pero justamente ahí, tienes que estar preparado.
Subir
boro_2 Baneado
#32 por boro_2 el 14/02/2011
A ver, a ver ... el chaval (deduzco que lo es porque sino ... lo lleva muy mal) no dice de ser un músico famoso o reputado sino un rock star.

Tal como están montadas las cosas hoy en dia un tio que de buenas a primera se pone a posar con aires de grandeza delante del espejo con la guitarra, pensando en limusinas, fulanas, mesas espejadas con rayas de coca a tutiplen ... y haciendo la música que le gusta ... TIENE UN SERIO PROBLEMA muchos pajaros en la cabeza.

Toca para pasrtelo bien y dejate de eso de rockstar. Eso ... SE ACABO.
Subir
siraguilar
#33 por siraguilar el 01/08/2015
hay que seguir tocando y tocando, componiendo lo mejor que se pueda e invertirle como a cualquier negocio, en el caso de mi banda vamos avanzando y por el momento solo hemos grabado maquetas en casa, esperamos pronto grabar un disco completo


mas les comparto nuestro sitio web http://www.ramtyrocks.com
el nombre de la banda es RAMTY, hacemos rock en español, tal vez un día lo grabemos en mas idiomas, pero este es nuestro idioma natal y es lo que transmitimos, si algún día llegamos a ser ROCKSTARS tengan por seguro que aquí mismo lo comentaremos que fue lo que tuvimos que pasar para llegar allí, pero si uno mismo no quiere ocupar esos lugares altos del ambiente rockero alguien mas lo hará por nosotros

un abrazo desde Monterrey, NL, México

Adrian Aguilar
Subir
-rich-
#34 por -rich- el 01/08/2015
Tano tiempo después de que se abrió el hilo, estoy seguro de que quien lo abrió ya es una estrella famosa.

Y de seguro siguió todos los consejos que le ofrecieron en el hilo.

O entró a Big brother (gran hermano) y en estos momentos preparan su lanzamiento estelar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo