Como ser una estrella de rock o cantante

blank
#1 por blank el 22/11/2009
Bueno pues hago este tema con el fin de que se hable de algo que se me hizo muy interesante saber.

Como ser una estrella de rock o un cntante?

Bueno primeramente comienzo contando que estqa semana me la he pasado leiendo las biografas de cantantes varios grupos de musica incluyendo de grandes guitarristas pero pues me he dado cuenta que todos se han asendido gacias a contactos con famosos por medio de algun familiar o pariente nunca vi ninguno que por presentars e lugares lo contrataran o algo asi.

Ahora lo siguiente entonces si alguien quiere ser una gran guitarrista o un cantente solo se puede por medio de que alguien conosca a un famoso y lo ayude? que basura no creen?
o ustedes como lo ven?

Y tu que pienas? tu como te arias a conocer al mundo para ser grande en esto?

:banda_rock:
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
rafalito19993
#2 por rafalito19993 el 22/11/2009
Bueno si alguien lo que quieres es ser estrella de rock....yo lo propongo lo siguiente antes de nada ir al baño y lavarse la cara,despejarse y quitarse esa "idea de ser rockstar",y luego pensar lo siguiente....porque toco? lo ago para ser famoso? porque me gusta? sinceramente la mayoria de rock stars si estan ai es pork an trabajado bastante, si es cierto que an tenido muxos enfuxe, pero vamos, como todo en esta vida, hay gente que tiene mas contactos que otros. Yo solo digo que si quieres ser famoso deja la musica, porque ahora mismo como no seas un prodigio o hagas algo innovador, mal vas, OJO PARA SER FAMOSO, otra cosa es que puedas vivir dignamente y te conozca pues gente de tu entorno que yo creo que es un premio muy bien merecido, ademas, ya tenemos muchos triunfitos que tocan la guitarra y ya ves lo que duran, nada y menos, y cada vez dan mas penita...

Mi consejo es éste, no puedo decirte nada mas, solo que si te gusta la musica no pienses en ser famoso, sino en tocar lo mejor que puedas, piensa en crear algo nuevo, nose, pero que ser famoso no sea una meta, para eso vete a un programa de cotilleos o mierdas de esas

P.D: Te lo digo a ti como a cualquier otro que tenga una idea similar
Subir
blank
#3 por blank el 22/11/2009
Nomigo no deseo ser famoso yo solo pregunto como tu osea dirigido a todos te darias a conocer al mundo?
Subir
rafalito19993
#4 por rafalito19993 el 22/11/2009
Yo? un myspace,youtube con covers decentes y temas mios, y haciendo publicidad en foros,msn,todo los medios posibles, entre mis amigos, en mi ciudad....hace 4 dias, por ej, fui a las tendillas( plaza en el centro de la ciudad) a tocar y estaba con gente, y la gente se paraba y te escuchaba, nose es bueno darte a conocer y ver lo que opina la gente de como tocas ;)
Subir
poyel
#5 por poyel el 23/11/2009
Si lo supiera no estaria aqui...:(
Subir
Manuel_Baez
#6 por Manuel_Baez el 23/11/2009
Poyel escribió:
Si lo supiera no estaria aqui...:(


Ojo que cada vez hay más gente famosa que se entretiene por foros.
Joder, si mike portnoy de Dream Theater entra en los foros a hablar con la gente, ¿por qué no? Estás aquí para ser famoso?

Estoy seguro de que muchos foreros no dejarían el foro por ser famosos, solo pasarían más de los que les dieran la coña :D
Subir
elmaggot
#7 por elmaggot el 23/11/2009
El sectreto para ser ua estrella del rock es que trabajes en disney channel.

y asi estaras a la altura de los mejores, Hanna montana, los yonas broders. ya sabes.


Yo creo que el secreto esta en tocar mucho en directo, alfinal de tocar tantisimo ya la gente te conoce.

O tambien te puedes tirar a alguna famosa.
Subir
adrian02051984
#8 por adrian02051984 el 23/11/2009
pues para ser famoso mundialmente hay que darle a las masas lo que quieren, canciones simples y bien empaquetadas made in Mtv, muchas veces dejar lo que te gusta por lo que les gusta

si quieres ser una estrella tendras de dos sopas, ser lo suficientemente fuerte y bueno en tus creencias y ejecucion para agradar a las masas, o seder y hacer lo que te piden, (siempre es mas facil la segunda y mucho mas dificil la primera pero mas gratificante )

tambien ayuda mucho ser guapo, lamentablemente en estos tiempos ser guapo ayuda mucho mas que tener buena tecnica y ejecucion pero a los guapos se les acaba rapido y a los talentosos les dura para siempre :cool:
Subir
poyel
#9 por poyel el 23/11/2009
Belial_Baez escribió:
Ojo que cada vez hay más gente famosa que se entretiene por foros.
Joder, si mike portnoy de Dream Theater entra en los foros a hablar con la gente, ¿por qué no? Estás aquí para ser famoso?

Estoy seguro de que muchos foreros no dejarían el foro por ser famosos, solo pasarían más de los que les dieran la coña :D


Bueno esque llegue al foro buscando como muchos ayuda por ser autodidacta y novato en esto, si fuera famoso no habria dado con el foro...

pero referente al tema, si tocas muy chido puedes grabar un demo y enviarla a las disqueras, no se si he oido alguien que se haga famoso asi, pero podria ser. Aunque muchos de los que he leido, desde jovenes estan en el mundo de la musica y con padres musicos, ese podria ser un factor :saludo:

Belial_Baez escribió:
Estás aquí para ser famoso?


mmm no xD
Subir
blank
#10 por blank el 23/11/2009
es lo que yo comentaba amigo la mayoria estan por contactos famosos o padres o padrastros pero si alguien que es alguien comun entre comillas como darte a conocer es buena idea lo que dices del demo.
Subir
guishe
#11 por guishe el 24/11/2009
tocando mas y foreando menos jajaja
Subir
adrian02051984
#12 por adrian02051984 el 24/11/2009
Poyel escribió:
Bueno esque llegue al foro buscando como muchos ayuda por ser autodidacta y novato en esto, si fuera famoso no habria dado con el foro...

pero referente al tema, si tocas muy chido puedes grabar un demo y enviarla a las disqueras, no se si he oido alguien que se haga famoso asi, pero podria ser. Aunque muchos de los que he leido, desde jovenes estan en el mundo de la musica y con padres musicos, ese podria ser un factor :saludo:



mmm no xD


aveces entre menos quieras algo mas serca lo tendras, hay mucha gente que no quiere ser famosa y se preocupar mas por ser un buen musico que por andar mandando demos, alli esta kurt que decia que lo ultimo que queria era ser famoso y cuando lo fue no lo pudo entender y no acabo muy bien, no se sabe que kurt se la pasara mandando demos mas que tocando y componiendo buena musica

hay que preocuparse mas por ser un buen musico que por ser famoso, cuando seas buen musico y rechaces la fama veras como te haces famoso por ocultarte de las camaras y no dar entrevistas (una ley de la vida dice que entre mas visto y disponible estas mas rapido aburres a la gente, y entre mas enigmatico y privado eres mas seguidores tendras a esperas de descubrir el enigma)

salu2
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo