Como ser como el

matt123 Baneado
#13 por matt123 el 26/03/2012
Postdate: no quiero ser como slash, solo quiero alcanzar un buen feeling, como otros guitarristas que conosco.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
antonio l
#14 por antonio l el 26/03/2012
#12
1º-Yo nunca he dicho que yo sea bueno o que sea malo,eras tu el que llegaste al foro diciendo que tus solos eran geniales,que lo sabias todo y que si alguien tenia alguna duda sobre algo,solo tenia que preguntartela,YO mismo pude comprobar que no es asi.
2º-tienes toda la razon,me he convertido en tu fan numero uno,hasta hoy,yo me retiro de tus interesantisimos post y dejo que en estos hilos postee gente tan inteligente como tu,que posiblemente estaran haciendote caso hasta que un dia ya nadie en el foro pierda su tiempo con estas cosas que en la mayoria de los casos son contestadas en plan mofa.

para que esto no sea un off topic y como va siendo habitual en mis intervenciones en tus post voy a responder a tu pregunta ya que siempre lo he hecho apesar de tus burdas cuestiones.
Si quieres tener feeling lo primero que tienes que hacer es alimentar a tu musa (la musa es eso que todos tenemos en la cabeza osea la inspiracion) como se hacer eso? escuchando musica,al igual que no se puede tocar flamenco si no se escucha flamenco,o no se puede tocar jazz si no se escucha jazz,tampoco se puede tener feeling si no se escucha a gente que lo tenga.
y lo segundo es tener las herramientas tecnico/armonicar preparadas para poder llevarlo a cabo,a veces el feeling se consigue con bendings,otras con escalas que terminan en una nota resolituva que lleva al momento de extasis de la cancion,deberias ser capaz de llevar a cabo cualquier elemento tecnico que te permita conseguir ese proposito,y algo muy importante,COMPRENDERLO,de esta forma se convertira en parte de tu lenguaje y no solo en un lick que aporendiste y olvidastes.

como ya he dicho me retiro del circo,estoy seguro de que no sere el ultimo,un saludo matt123 y que tengas suerte,aunque so tus preguntas no cambian dudo mucho que la tengas ya que el cachondeito sera la tonica en todos tus post
Subir
ramonpolispan
#15 por ramonpolispan el 26/03/2012
"Feeling" = sentimiento

¿Quieres sentir lo mismo que siente Slash? Es fácil. Debes estar acomplejado por feo, que te rechacen en un casting de Poison, también por feo, llevar sombrero y los pelos delante de la cara para evitar las miradas, por feo por supuesto, evitar hablar con la gente y ser antipático, por la inseguridad que siente de ser feo. Además, necesitas tener a tu lado un cantante guapo durante 15 años que te quite a las tías siempre, cuatro proyectos a la vez, problemas con las drogas y una guitarra de 4,000$.

Sólo te queda componer y hacer solos geniales que no suenen a novato.
Subir
1
davidsykes
#16 por davidsykes el 26/03/2012
#15 Ya está. No lo habría expresado mejor :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja:

Sigue los consejos del compañero y seras slash en muy poco tiempo :va_a_ser_que_no:
Subir
1
matt123 Baneado
#17 por matt123 el 26/03/2012
Yo no quiero ser slash solo quiero conseguir feeling.
antonio l escribió:
1º-Yo nunca he dicho que yo sea bueno o que sea malo,eras tu el que llegaste al foro diciendo que tus solos eran geniales,que lo sabias todo y que si alguien tenia alguna duda sobre algo,solo tenia que preguntartela,YO mismo pude comprobar que no es asi.
2º-tienes toda la razon,me he convertido en tu fan numero uno,hasta hoy,yo me retiro de tus interesantisimos post y dejo que en estos hilos postee gente tan inteligente como tu,que posiblemente estaran haciendote caso hasta que un dia ya nadie en el foro pierda su tiempo con estas cosas que en la mayoria de los casos son contestadas en plan mofa.

para que esto no sea un off topic y como va siendo habitual en mis intervenciones en tus post voy a responder a tu pregunta ya que siempre lo he hecho apesar de tus burdas cuestiones.
Si quieres tener feeling lo primero que tienes que hacer es alimentar a tu musa (la musa es eso que todos tenemos en la cabeza osea la inspiracion) como se hacer eso? escuchando musica,al igual que no se puede tocar flamenco si no se escucha flamenco,o no se puede tocar jazz si no se escucha jazz,tampoco se puede tener feeling si no se escucha a gente que lo tenga.
y lo segundo es tener las herramientas tecnico/armonicar preparadas para poder llevarlo a cabo,a veces el feeling se consigue con bendings,otras con escalas que terminan en una nota resolituva que lleva al momento de extasis de la cancion,deberias ser capaz de llevar a cabo cualquier elemento tecnico que te permita conseguir ese proposito,y algo muy importante,COMPRENDERLO,de esta forma se convertira en parte de tu lenguaje y no solo en un lick que aporendiste y olvidastes.

como ya he dicho me retiro del circo,estoy seguro de que no sere el ultimo,un saludo matt123 y que tengas suerte,aunque so tus preguntas no cambian dudo mucho que la tengas ya que el cachondeito sera la tonica en todos tus post

Gracias por la respuesta . Saludos
Subir
ramonpolispan
#18 por ramonpolispan el 26/03/2012
¿Cómo se consigue hacer solos geniales sin feeling?

¿Nadie entiende qué quieres saber exactamente? ¿Técnicas de digitación? ¿Estudio de Armonías? ¿Licks? ¿Cambios de modos? ¿Muecas de sentimiento?

El sentimiento a la hora de tocar un instrumento sale del músico, 100% inspiración y 100% técnica. Si te falta inspiración es que escuchas poca música. Si te falta técnica es que le dedicas mucho tiempo a escribir en el foro y poco tiempo a practicar.
Subir
matt123 Baneado
#19 por matt123 el 26/03/2012
ramonpolispan escribió:
¿Cómo se consigue hacer solos geniales sin feeling?

¿Nadie entiende qué quieres saber exactamente? ¿Técnicas de digitación? ¿Estudio de Armonías? ¿Licks? ¿Cambios de modos? ¿Muecas de sentimiento?

El sentimiento a la hora de tocar un instrumento sale del músico, 100% inspiración y 100% técnica. Si te falta inspiración es que escuchas poca música. Si te falta técnica es que le dedicas mucho tiempo a escribir en el foro y poco tiempo a practicar

Practico de 8 hs a 12 hs , problem? Feeling tengo pero quiero igualar el feeling de Slash. Captaste .
Subir
ramonpolispan
#20 por ramonpolispan el 26/03/2012
Pues únicamente te resta seguir practicando, acumular años de experiencia y escuchar mucho a Slash. Si consigues que algún día él te dé clases pues todo solucionado.
Subir
matt123 Baneado
#21 por matt123 el 26/03/2012
ramonpolispan escribió:
Pues únicamente te resta seguir practicando, acumular años de experiencia y escuchar mucho a Slash. Si consigues que algún día él te dé clases pues todo solucionado.

Si unas clases de el me vienen bastante bien, Toco 4 años la guitarra Criolla y Electrica.
Subir
ramonpolispan
#22 por ramonpolispan el 26/03/2012
Amigo, Slash lleva 30 años con una guitarra en la mano, ahí está el problema. Pásate por aquí dentro de 26 años y nos cuentas.
Subir
matt123 Baneado
#23 por matt123 el 26/03/2012
Igual estoy pensando en deja la pc, ya fui dejando los video juegos en la pc, y practico 12 hs diarias, y tengo la guitarra siempre conmigo creo que voy en buen camino y tranquilo mi digitacion es buena.
Subir
ramonpolispan
#24 por ramonpolispan el 26/03/2012
Pues acepta un consejo: no imites a nadie, busca tu propio "feeling", así no serás un imitador de nadie.
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo