Como saco un sonido alo slash con una epiphone lp special ii

rodrigo3xh2o
#1 por rodrigo3xh2o el 02/12/2011
Hola gente... Como puedo sacar un sonido Parecido al q toca Slash Con una epiphone LP special ii ,,ademas si me sirve o no el amplificador fender frontman 15g y que tipo de pedales debo tener..gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
lingux
#2 por lingux el 02/12/2011
tal vez con un pedal boss ds1?

Subir
Rocks90s
#3 por Rocks90s el 02/12/2011
ROmpeindola y comprando otra, si bien podes acercarte mucho al tono con un DS1 ( y mucho ) con esa guitarra te va a faltar el mango de la LP que es encolado y el cuerpo solido que dan esa redondez que tiene el sonido de slash, fijate en el video el tono se acerca un poco ( le falta un OD encima y un pedazo de amp como es el Silver jubile de slash ) pero no define y se ahoga mucho.

Lo que mas te convendria seria ver un POD o algo asi que tenga presets buenos para lo que buscas.
Subir
rodrigo3xh2o
#4 por rodrigo3xh2o el 03/12/2011
bueno boi a provar con una ds1 y si no resulta vere q ago con la guitarra.. gracias
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 04/12/2011
EL DS1 es un pedal muy SLASH, de echo el uso DS1 empujando el silver jubile, pero la guitarra te va a limitar por como esta echa.
Subir
Di Romein
#6 por Di Romein el 04/12/2011
coincido con rocks un ds1 y lo tendrás, pero rodrigo un consejo, deja de querer sonar como un profesional, o acercarte a su sonido, por que, que el tenga ese sonido, a ti te sale muy muy caro y no solo eso, si no que para tener un sonido tal solo parecido, tienes que tener sus dedos, mi consejo, busca tu sonido.
Subir
1
davidplana
#7 por davidplana el 05/12/2011
yo si el ampli no es a valvulas no te recomiendo el ds-1, la gracia es que se usa para saturar mas las valvulas, tengo un ampi a valvulas y otro a transistores y no tienen nada que ver... en transistores suena como sin cuerpo me parece muy soso, pero bueno es un marshall mg30, no tiene nada que ver con un fender....

no se para el marshall tengo una pedalera vieja zoom 505 que me va de muerte, pero los pedales analogicos no le enchufo ninguno, esos para el valvular! jijij

1 saludo y suerte
Subir
ltdex50
#8 por ltdex50 el 06/12/2011
pues en cuestion de dinero es algo difil conseguir ese sonido de blues con esteroides de slash..para empezar un par de pastillas seymur duncan (almico pro.).un cabezal marshall a valvulas, y bueno de efectos ni hablemos,, yo pienso que tal vez podrias acercarte un poco con otro tipo de apmli..un marshall de gama baja o bien alguno que de mucho sustain y el sonido sea gordo,,(randall o inclusive un smarvo)un par de pastillas di marzio, y el jackhammet de marshall (pedal) te da un sonido parecido al de el..aunque su tecnica y sonido definitivo pues es algo que solo el puede sacar de cualquier clase de equipo..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo