Como sacarle una buena distorsión

synyster_vengeance
#1 por synyster_vengeance el 24/01/2011
Me imagino que ya están cansados de resolver dudadas pero un neófito aun necesita su ayuda, verán el problema es el siguiente:Tengo un cabezal H&K Switchblade y una pantalla Framus montada con Celestion Vintage,una explorer con emg(85-81) y un pedal Metal master, la dudad es la siguiente, no logro por mas que intento conseguir una distorsión que me guste desearía poder tener una distorsión tipo Killswich engage (por supuesto teniendo encuentra las limitaciones de mi equipo) por mas que toqueteo no logro poder sacarle una distorsión que me agrade, quizás no lo estoy haciendo bien, en que me equivoco¿? y si fuera asi como podria solucionarlo o quizás mi equipo no puede llegar a ese tipo de distorsión?¿

Gracias de ante mano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Turbo Benzina
#2 por Turbo Benzina el 24/01/2011
synyster_vengeance escribió:
Me imagino que ya están cansados de resolver dudadas pero un neófito aun necesita su ayuda, verán el problema es el siguiente:Tengo un cabezal H&K Switchblade y una pantalla Framus montada con Celestion Vintage,una explorer con emg(85-81) y un pedal Metal master, la dudad es la siguiente, no logro por mas que intento conseguir una distorsión que me guste desearía poder tener una distorsión tipo Killswich engage (por supuesto teniendo encuentra las limitaciones de mi equipo) por mas que toqueteo no logro poder sacarle una distorsión que me agrade, quizás no lo estoy haciendo bien, en que me equivoco¿? y si fuera asi como podria solucionarlo o quizás mi equipo no puede llegar a ese tipo de distorsión?¿

Gracias de ante mano.


1-tira ese metal master :D

2- para configurar tu propio sonido:
primero ampli (el 3º del switchblade supongo que irá bien, no necesitas el "ultra")
luego ganancia
luego ecualizar
y luego lo demas
por ultimo, el volumen
Subir
synyster_vengeance
#3 por synyster_vengeance el 27/01/2011
Turbo Benzina escribió:
1-tira ese metal master :D

2- para configurar tu propio sonido:
primero ampli (el 3º del switchblade supongo que irá bien, no necesitas el "ultra")
luego ganancia
luego ecualizar
y luego lo demas
por ultimo, el volumen



Muchísimas gracias por la aclaración :D
lo pondre en practica :D
Subir
xsolysx
#4 por xsolysx el 10/09/2011
Otro con un coreblade y necesita ayuda del mismo problema que synyster_vengeance
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo