Como sacar tiempo para practicar

Carlos Vicent
#1 por Carlos Vicent el 15/10/2013
Aquí os comparto el primer artículo de una serie acerca de la práctica musical efectiva. En este caso acerca de como gestionar y aprovechar al máximo el tiempo que dedicamos a practicar.

http://carlosvicentblog.com/2013/10/14/practica-musical-efectiva-el-tiempo/
Subir
4
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
eddievedder
#2 por eddievedder el 15/10/2013
Muy bueno Carlos. Grandes consejos. Intentaré seguir alguno de ellos, que falta me hace! jeje
Subir
semifuso
#3 por semifuso el 15/10/2013
Estupendo artículo Carlos, muy atinado a mi criterio.
Y muy útil según mi experiencia.

Saludos.
Subir
jmslide
#4 por jmslide el 15/10/2013
Muy buenos consejos y muy util e interesante para mi en estos mimentos, que estoy todo el dia dando bandazos para aca y para alla y a la hora de ponerme me pasa como tu dices, que empiezo un poco de esto, ahora lo otro, despues lo de antes otra vez.... Un desastre vaya! Jaja

Me leere bien tu entrada e intentare aprovechar todos tus consejos!

Un saludo y gracias!!
Subir
gu123
#5 por gu123 el 16/10/2013
Muy buen articulo Carlos. Lo que decís sobre internet es cierto, se pierde mucho tiempo. Antes perdía horas en foros como este y otras páginas, hasta que me di cuenta de que afectaba en mi estudio tanto de la guitarra como de mi carrera, así que decidí dejar de pasar tanto. Lo sorprendente es que desde entonces me va mejor en las dos areas, mejore bastante en mi tecnica y adquiri algunos otros conocimientos de teoriía, y también me va mejor en las clases. Muchas gracias por el articulo y me alegra que se hable de esto para ayudar a algun forero que se sienta como yo me sentía o sea, medio estancado.

Saludos :D
Subir
Carlos Vicent
#6 por Carlos Vicent el 21/10/2013
Gracias a vosotros por leerlo y comentar! ;)
Subir
1
xxx.corporation
#7 por xxx.corporation el 22/10/2013
Gracias man. De verdad en estos tiempos es súér difícil "sacar" tiempo para crear una rutina de práctica efectiva.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo