Como sacar el sonido de slash en sweet child of mine

RODOLFO
#1 por RODOLFO el 30/12/2014
hola!!
verán, soy un guitarrista primerizo tengo una guitarra eléctrica ibanez grx22bkn ,un ampli peavey que solo tiene control de bajos y altos ,y un pedal multiefectos digitech rp90 quisiera sacar el sonido de slash en sweet child of mine de guns n roses he tratado y tratado pero ni siquiera me acerco :mmno: :mmno: :roll: . estaria infinitamente agradecido al que me aconsejara algo
ayuda!!!!!
lml
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
sebarivas
#2 por sebarivas el 30/12/2014
nose como funciona esa pedalera pero usandola como interface mas un guitar rig no tendrias problema , hay muchos presets de slash para guitar rig en internet y estan muy bien logrados :)
Subir
1
bon4ever
#3 por bon4ever el 30/12/2014
Para sonar como Slash necesitas una buena Les Paul, un buen amplificador y sobre todo, unas buenas manos....

Céntrate en aprender y practicar, procura sonar bien con lo que tienes, no te rayes queriendo sonar como uno u otro guitarrista famoso porque es imposible.

Busca tu propio sonido
Subir
1
javinatas
#4 por javinatas el 30/12/2014
joderr!!! Eres primerizo como dices y ya quieres ponerte a tocar el solo del sweet child????

Empieza con la rítmica de Izzy!!!
Subir
1
Carlos
#5 por Carlos el 30/12/2014
Pues para la rp360xp esta el preset en la web oficial, ya lo descargare y abrire cuando pueda a ver que pedales usa.
Subir
1
jfmc25
#6 por jfmc25 el 30/12/2014
Yo tuve una RP 90 hace tiempo. Metete en la pagina de digitech hay un sitio donde hay muchos preseth. No es simplemente descargar ya que ese pedal no lo permite, hay te sale cual es la configuracion que debes darle al RP90 para emular ciertos equipos de ciertos musicos. La rp tiene emulaciones de Marshall que de hay sale la distorsion y creo que es un poco de chorus (ambas cosas las permite tu pedalera). Solo tienes que apretar bastantes botones. No es un sobre de sopa
Subir
1
Ivan03
#7 por Ivan03 el 30/12/2014
busca en google hay un monton
Subir
1
RODOLFO
#8 por RODOLFO el 03/01/2015
#4
de hecho ya me aprendi toda la cancion ,solo que me falta velocidad en el tercer solo y no se usar el wah wah
saludos!!
Subir
oro
#9 por oro el 12/01/2015
Otro apunte que se nota mucho en esta canción: usa la pastilla del mástil.
Subir
1
NachoRock
#10 por NachoRock el 13/01/2015
Un consejo, slash en el riff principal tendría puesto el selector de pastillas en medio, utilizando las dos pastillas. Si no haces ese pequeño detalle te volverás loco para encontrar el sonido que buscas.
Cambia a la pastilla de agudos cuando el solo largo se vuelve más rockero, y es más jodido de tocar
;)
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo