Como sacar sonido AC/DC

  • 1
blackice16
#1 por blackice16 el 20/09/2011
hola amigos queria saber si pueden ayudarme es que nose como sacar el sonido de acdc en mi vox vt40 y quisiera saber si me ayudan si alguno sabe como se hace porque estube viendo en la pagina del vox algunos preset pero no entiendo como ponerlo en mi vox ayudenme please, les dejo una foto de mi vox

dfd496ad4539990b89b13ff6eaef0-1177091.jpg

PD: yase que vengo postiando post de como sacar sonido de tal tema, es que soy un navo en este de las ecualizaciones en el vox no entiendo nada es que hace poco lo tengo
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
lingux
blackice16
#3 por blackice16 el 20/09/2011
si me pase por ahi pero no entiendo porque aparece todo el ampli ecualizaciones etc, ahi dice en la parte de standart, special, custom que pongo de color verde (yo lo pongo) pero de que color tengo que poner el primer puntito osea al lado donde dice 99 preset que color tengo q poner? (porque el segundo me dice verde) pero el otro nose
Subir
markuss86
#4 por markuss86 el 20/09/2011
jajaj como andas compañero? la otra vez pudiste sacar el sonido de Sultans of the Swing?? mira el propio ampli trae un sonido similar, q a mi parecer no es muy bueno de Back in Black, tenes q poner los dospuntitos q vos decis en rojo, despues usá la EQ q tenes es la pag de Vox, alguna q te suene parecido. Suerte
Subir
blackice16
#5 por blackice16 el 20/09/2011
Gracias denuevo amigo por responder, si pude sacar el sonido de sultans (obvio no suena igual) pero me aserque bastante. Bueno voy a hacer lo que me dijiste aver que saco y una cosa mas,, en los amp que tengo q poner? UK Rock? y las perillas de la guitarra tengo q ponerlas a full? (nada mas tengo volumen y tono) (es una epiphone special SG)

PD: vos tenes un vox?
Subir
markuss86
#6 por markuss86 el 20/09/2011
en el manual dice q tenes q poner en US 2x12, pero es algo relativo, tenes q jugar con los controles, no le tengas miedo... yo no soy un fan de Ac Dc asi como muy fan, pero yo lo pondria en uk rock por q es un poquito mas power q el us 2x12 y lo de los controles eso ya no tengo idea. como te dije tenes, q jugar con los controles no les va a pasar nada, no tengas miedo, no se rompen ajja. suerte
Subir
blackice16
#7 por blackice16 el 20/09/2011
jajaja ok Gracias por tu comentario, voy a ir probando jejej
Subir
T-TOPS
#8 por T-TOPS el 20/09/2011
Para ese sonido lo que necesitas es un valvular saturando el volúmen o tirando de gain
y olvídate de esos aparatos con multiefectos que lo único que hacen es marearte la cabeza
Subir
blackice16
#9 por blackice16 el 20/09/2011
che markus, una pregunta,, yo men el ampli apreto el ch2 4D y me da un sonido parecido al de acdc pero cuando toco las perillas el sonido es otro como q cuando apreto ch2 es como un preset grabado,,, puede ser q suene como acdc¿ o tendria q seguir probando¿?
Subir
eltitovictor
#10 por eltitovictor el 21/09/2011
con una SG y un JTM45
Subir
1
Zakkattack
#11 por Zakkattack el 21/09/2011
Gibson + Marshall
Subir
T-TOPS
#12 por T-TOPS el 21/09/2011
AC/DC no es sólo una SG,
no hay que olvidar ni mucho menos a la Grestch del bueno de Malcolm
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo