9770680750

NTIVerVA
#1 por NTIVerVA el 21/11/2012
9770680750
7976075970
2153676751
97706807506
9307895095
8499048264
0940707348
2966688740
7591400488
1140949500
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 21/11/2012
En mi opinion creo que siempre es mejor hablar con la verdad, es duro, y sobre todo es facil decirlo, pero aunque suene trillado, si es tu amigo entendera, si no, pues a ver que pasa, pero siempre hablar sinceramente y con la verdad...
Subir
beethoven Baneado
#3 por beethoven el 21/11/2012
ummm no veo que tenga de malo que escuche Guns n' Roses :roll: si está allí en tu grupo y decís que por eso no encaja mucho es porque ya han tocado un buen tiempo juntos cierto?? si el toca bien y hace bien el trabajo que se le asigna pues no veo porque querer sacarlo .... yo he tocado con músicos que son rockeros..o de baladas y yo lo que yo escucho es reggaeton jejejee :D pero eso si..trato de ser responsable y tocar lo que se me asigne o corresponda.. (cosa distinta es que sólo estuviera tu amigo de estorbo para todo el grupo porque no ensaya las canciones y por el todo sonara fatal :jajajaja: ) en general creo que si el no trabaja bien y no cumple deberías de hacerselo saber y el no se enojará porque en su interior sabría que tenés la razón :ok: recordá que es muy relajante tocar junto a amigos..y mas si es tan talentoso como decís ..creo que deberías de hablar con el y decirle lo que querés y darle una oportunidad de reinvindicarse,, como decía alguien por alli "cuentas claras chocolate espeso" :D ) saludos.. :saludo: :L:
Subir
Brian Fabian Sabatini
#4 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
mis padres no me dejan, no quiero matarte pero si me obligas !! xD BO MENTIRA...y mira primero hacele saber de q esta meando afuera del tarro....despues si no lo corrige decile q es un tipo con talento pero descgraciadamente no ba de la mano con la banda...y q eso le permitiria ...2 cosas.....a ustedes sonar tal cual lo predicen y a el expresarce en otra banda tal cual lo marca su impronta o lo desee

saludos
Subir
ABusLux
#5 por ABusLux el 01/12/2012
Dile que estás en este foro y hable saber tu nick. Seguro que en unas horas ya lo comprende.

:saludo:
Subir
guarapo
#6 por guarapo el 02/12/2012
Porque no intentas meter a ese nuevo guitarrista sin echar a tu amigo. :banda_rock: :guitarrista:

Con el tiempo verás que si sois pacientes unos con otros, os acabará saliendo algo entre Guns & Roses y los Sex pistols. :rock:
Algo que será más original :musica: , que si os empe~ais en sonar exactamente como el estilo que más os gusta al resto y solo conseguir sonar como otra banda más del montón... :zzz:
Subir
Nico Gallardo
#7 por Nico Gallardo el 02/12/2012
#5 vi el hilo y fue la primera solucion que se me ocurrio
Subir
seveusrock Baneado
#8 por seveusrock el 05/12/2012
si dices que tu amigo va muy orientado a guns and roses entonces el nuevo guitarrista podria hacer la ritmita y tu amigo hacer el papel q hace slash de solos y punteos sobre la ritmica tocar al mismo tiempo como en velvet revolver
Subir
oscar sonico
#9 por oscar sonico el 05/12/2012
rigoriff escribió:
el problema es que el solo se cierra en escuchar Guns n' Roses y nada más

el problema no es lo que escuche, el problema es lo que toque...y si lo hace bien, no veo ningún motivo para echarlo, a menos que haya algo que no hayas contado...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo