¿Como sacar a mi guitarrista de la banda?

#1 por rigoriff el 21/11/2012
Hola a todos, tengo una banda con la que toco rock alternativo, punk entre otras cosas... La cosa es que tenemos a un guitarrista muy talentoso que es uno de mis mejores amigos, el problema es que el solo se cierra en escuchar Guns n' Roses y nada más lo cual hace que no haya mucha relación con la banda y que no encaje, y la cosa es que encontré a otro guitarrista que cumple con las espectativas, y feliz lo pondría pero no se como sacar a mi amigo de la banda sin arruinar nuestra amistad, espero que me ayuden, estoy seguro de que alguien habrá vivido algo similar.

Saludos y muy buen foro :D
Subir
#2 por asphix el 21/11/2012
En mi opinion creo que siempre es mejor hablar con la verdad, es duro, y sobre todo es facil decirlo, pero aunque suene trillado, si es tu amigo entendera, si no, pues a ver que pasa, pero siempre hablar sinceramente y con la verdad...

-----------------------------------------------------
La falta de talento se puede compensar con disciplina...

Subir
Baneado
#3 por beethoven el 21/11/2012
ummm no veo que tenga de malo que escuche Guns n' Roses :roll: si está allí en tu grupo y decís que por eso no encaja mucho es porque ya han tocado un buen tiempo juntos cierto?? si el toca bien y hace bien el trabajo que se le asigna pues no veo porque querer sacarlo .... yo he tocado con músicos que son rockeros..o de baladas y yo lo que yo escucho es reggaeton jejejee :D pero eso si..trato de ser responsable y tocar lo que se me asigne o corresponda.. (cosa distinta es que sólo estuviera tu amigo de estorbo para todo el grupo porque no ensaya las canciones y por el todo sonara fatal :jajajaja: ) en general creo que si el no trabaja bien y no cumple deberías de hacerselo saber y el no se enojará porque en su interior sabría que tenés la razón :ok: recordá que es muy relajante tocar junto a amigos..y mas si es tan talentoso como decís ..creo que deberías de hablar con el y decirle lo que querés y darle una oportunidad de reinvindicarse,, como decía alguien por alli "cuentas claras chocolate espeso" :D ) saludos.. :saludo: :L:

....

Subir
#4 por Brian Fabian Sabatini el 01/12/2012
mis padres no me dejan, no quiero matarte pero si me obligas !! xD BO MENTIRA...y mira primero hacele saber de q esta meando afuera del tarro....despues si no lo corrige decile q es un tipo con talento pero descgraciadamente no ba de la mano con la banda...y q eso le permitiria ...2 cosas.....a ustedes sonar tal cual lo predicen y a el expresarce en otra banda tal cual lo marca su impronta o lo desee

saludos

No existe la perfección musical por que la música sufre de una evolución constante...

Subir
#5 por ABusLux el 01/12/2012
Dile que estás en este foro y hable saber tu nick. Seguro que en unas horas ya lo comprende.

:saludo:

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#6 por guarapo el 02/12/2012
Porque no intentas meter a ese nuevo guitarrista sin echar a tu amigo. :banda_rock: :guitarrista:

Con el tiempo verás que si sois pacientes unos con otros, os acabará saliendo algo entre Guns & Roses y los Sex pistols. :rock:
Algo que será más original :musica: , que si os empe~ais en sonar exactamente como el estilo que más os gusta al resto y solo conseguir sonar como otra banda más del montón... :zzz:

Quién dice que el rock reivindicativo está fuera de moda ? Acaso no hay razones ?
Ahora más que nunca.

Subir
#7 por Nico Gallardo el 02/12/2012
#5 vi el hilo y fue la primera solucion que se me ocurrio

"SALVEMOS EL CHAT"
entra aqui y brindanos tu apoyo: http://www.guitarristas.info/chat

campaña a favor del tan decaido y sobrevalorado chat...!!

Subir
Baneado
#8 por seveusrock el 05/12/2012
si dices que tu amigo va muy orientado a guns and roses entonces el nuevo guitarrista podria hacer la ritmita y tu amigo hacer el papel q hace slash de solos y punteos sobre la ritmica tocar al mismo tiempo como en velvet revolver

perdido en las 6 cuerdas

http://www.guitarristas.info/foros/tema-propio-oxor-traicion/249720

´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´´

Subir
#9 por oscar sonico el 05/12/2012
rigoriff escribió:
el problema es que el solo se cierra en escuchar Guns n' Roses y nada más

el problema no es lo que escuche, el problema es lo que toque...y si lo hace bien, no veo ningún motivo para echarlo, a menos que haya algo que no hayas contado...

"...Yo hago caras de estar tocando la guitarra cuando hago el amor...""...biene la nabidad...""...quisiera saver que aserle...""...Mirate los comenarios haber si te dicen algo..."
"estoy grabando con plungis""alcazo es normal o tengo que modificar algo?"

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo