Como saber si se va a romper el mastil de mi guitarra !

sativa3
#1 por sativa3 el 10/05/2011
Hola a todos keria comentarles mi caso, bueno me compre una Epiphone Les Paul Standard y me toco con el mastil algo convexo, asi q trasteaba mucho la 6ta cuerda, por eso la lleve a la tienda donde la compre para q me la ajusten y al dia siguiente me la entregaron con el mastil algo concavo, el trasteo disminuyo enormemente, pero tengo una duda ya q vi unas fotos de una guitarra igual a la mia con el mastil rot :S entonces revise mi guitarra y al pasar mi mano por detras del mastil de mi guitarra se siente como una linea en alto relieve (se siente ligero nada grave) pero me entro la duda :S yo no kiero q nada le pase a mi guitarraa waaa kisiera saber si eso es normal o si es el indicio de q se va a romper o nose kisiera qme aconsejen.
quise tomar una foto pero no se nota la linea de la q les hablo, pero les muestro la linea q note
7bff811c64548713bc5d392962a10-1043552.jpg

la linea q note es a la misma altura, pero como dije se siente suave, nada pronunciado
aconsejenme porfavor
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
Red Shadow
#2 por Red Shadow el 10/05/2011
Normalmente estas roturas son producidas por golpes y no por la tension general de la guitarra. El relieve que sientes es donde se encola la pala con el resto del mastil, creo que no debe haber problema.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo