Cómo saber si son auténticas Dimarzio?

Voraciousblood
#1 por Voraciousblood el 02/05/2012
En Mercado libre, existe una guitarra en venta, es una Ibanez Rgt42dxfm, el vendedor afirma que le agregó pastillas Dimarzio, Tone Zone (Bridge) y Paf Pro (Neck), mi duda es.. estas pastillas parecen como cualquier otras es decir, no son de colores, ni distintivos, se ven de lo más normales como la misma pinta de cualquier humbucker de guitarra de 150 dolares, mi duda es.. cómo puedo saber si son auténticas estas Dimarzio? aquí está el link de la guitarra en venta: http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-78979156-ibanez-rgt42dxfm-bbl-con-dimarzio-tone-zone-bridge-y-paf-pro-_JM
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Laser Blue
#2 por Laser Blue el 02/05/2012
Pues si estás realmente interesado en comprarla puedes pedirle fotos de las pastillas por la zona posterior dónde normalmente las marcas graban su nombre en un soporte metálico

Quizás no tenga el chico que desmontar nada y ya tenga fotos del día que las cambió.
Subir
J.C.
#3 por J.C. el 02/05/2012
Para desmontar esas pastillas hay que quitar cuerdas y volver a montarlo luego todo, incluida regulacion del puente flotante.
Yo tengo esa guitarra y le monte unas Dimarzio Steve´s special en puente y una Paf pro en mastil y parece otra.
Las que trae de serie son una mierda.
Subir
Tonyguitar
#4 por Tonyguitar el 02/05/2012
para desmontar las pastillas basta con quitar los muelles traseros y sale el puente solo con todas las cuerdas, es facilisimo y se hace en 2 minutos, te ahorras tener que quitar las cuerdas,
yo tengo las dimarzio evolution y solo poner dimarzio en la parte de atras, hay que sacar las pastillas para verlo, saludos.
Subir
dlc87
#5 por dlc87 el 02/05/2012
puede que la foto de la guitarra no sea la verdadera que se venda :D y la que el venda, si tenga las pastillas...quien sabe :D
Subir
Voraciousblood
#6 por Voraciousblood el 03/05/2012
#2 Muchas gracias por la imagen de muestra, me ha servido bastante, veré si acepta mostrarlas.
Subir
Voraciousblood
#7 por Voraciousblood el 03/05/2012
#3 Creo que son las Inf. las que trae de serie, dicen que son muy ruidosas, yo odio eso :P
Subir
Voraciousblood
#8 por Voraciousblood el 03/05/2012
#5 Es lo malo de comprar guitarras usadas, y todavía más riesgo, por mercado libre.
Subir
Tonyguitar
#9 por Tonyguitar el 03/05/2012
¿ya la has comprado? he intentado ver el anuncio y no esta disponible,
las INF3 y las INF4 son malisimas, de lo peor que he escuchado en mi vida, en esas pastillas llevan la serigrafia de INF,
igual las ha borrado con alcohol.
Subir
Voraciousblood
#10 por Voraciousblood el 04/05/2012
#9 Nunca las he probado pero sí he recibido muchas opiniones negativas sobre ellas y no creo que sea por nada, así que, he pensado que por el precio al que me vende esta guitarra, puedo comprarme una Cort X11 con pastilas EMGHZ y con el tiempo cambiarlas por unas Dimarzio Set Evolution, todo esto me vendría en unos 750 dolares, a diferencia de esta que me la venden a 800 dolares aprox, usada y con el puente edge locking III que es menos estable que el de la cort x11, así que ya he descartado esta guitarra, muchas gracias por sus respuestas.
Subir
Tonyguitar
#11 por Tonyguitar el 04/05/2012
yo tengo justo esa configuracion en mi cort x11, unas evo y evo 2, las EMGHZ suenan muy bien pero son muy flojas, a mi me encantan esas pastillas montadas en esa guitarra suenan de miedo,
menuda caña en distorsion y los limpios tambien son muy buenos.
Subir
Voraciousblood
#12 por Voraciousblood el 04/05/2012
#11 "a mi me encantan esas pastillas montadas en esa guitarra suenan de miedo, menuda caña en distorsión y los limpios también son muy buenos" en eso estás hablando de las Evolution o de las EMGHZ?, crees que compiten en calidad?, porque por 270 dolares que me costará el set evolution de Steve Vai, pensaría en una mejora muy grande en el sonido, y otra preguntilla, a qué te refieres con flojas?, me está interesando mucho eso, porque es justo la configuración que quisiera para mi futura Cort x11
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo